Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se incendia tráiler en Circuito Exterior Mexiquense

Fuego

Esta mañana un trailer se incendio luego de que su conductor perdiera el control de su pesada unidad luego de que se le reventara una llanta y se impactara contra el muero de contención en el circuito Exterior Mexiquense.

Cerca de las  9:00 horas el conductor de un trailer de la empresa EASO  y número económico 1700 que circulaba a la altura del kilómetro 82+300  y que era conducido a exceso de velocidad, su conductor perdió el control del mismo al reventarse una llanta delantera y tras el jalón que lo origino, el pesado camión se impacto contra el muro de contención quedando destrozado.

Fuego y humo

Tras el fuerte impacto, el tracto camión se incendio por lo que vecinos de la zona dieron parte de inmediato a los servicios de emergencia, arribando bomberos y ambulancias quienes atendieron al conductor de nombre Pedro Hernández Medrano de 26 años de edad y vecino de Cuautitlan Izcalli.

Después de que el fuego fue apagado, una grúa llegó al lugar para remolcar el tráiler, no se reportaron personas lesionadas.

Redacción-excelsior
Se incendia tráiler en Circuito Exterior Mexiquense Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.