Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Salvan a supuesto ladrón de ser linchado en Lerma

Autoridades

Policías estatales rescataron a un presunto ladrón que estuvo a punto de ser linchado en la comunidad de Barranca Grande Tlamimilolpan, municipio de Lerma, Estado de México.

Pobladores enardecidos lograron capturar a un sujeto que supuestamente estaba robando una vivienda cerca de las 5 de la madrugada de este miércoles. Después de someterlo lo tundieron a golpes, le rosearon gasolina, lo amarraron y sólo porque nadie tenía cerillos y la rama del árbol se rompió no fue quemado y colgado vivo.

Camioneta patrulla

La actitud de la ciudadanía se derivó porque en un primer instante la policía municipal no quiso actuar para detener al delincuente y eso propició que los vecinos corretearan al ladrón hasta detenerlo.

CES

Luego de casi dos horas de negociación autoridades municipales y estatales lograron al sujeto que quedó severamente golpeado, lo subieron a una patrulla y se firmó una minuta por medio de la cual el Ayuntamiento de Lerma se comprometió a brindar más seguridad a la región de La Montaña.

Redacción-noticiasmvs
Salvan a supuesto ladrón de ser linchado en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 1/27/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Nuevamente la ley es clara EL GOBIERNO TIENE LA OBLIGACION DE PROVEER SEGURIDAD Y SI EL GOBIERNO NO ES CAPAZ LOS GOBERNADOS TIENEN QUE PROVEERSE DE ESTA, PARA LO CUAL SI EL GOBIERNO NO ES CAPAZ LOS GOBERNANTES TIENEN LA LIBERTAD DE ELEGIR EL GOBIERNO QUE MEJOR LES CONVENGA YA QUE EL GOBIERNO EMANA DEL PUEBLO Y RADICA EN EL PUEBLO, despues no se quejen de que no se les advirtio

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.