Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Revolvedora pierde el control e impacta a un taxi en Toluca; una joven murió

Viajes seguros

El saldo de cuatro personas lesionadas y una persona fallecida dejó el choque y volcadura en el que estuvieron involucrados un vehículo de alquiler y una revolvedora de cemento, en el Libramiento Bicentenario, a la altura de "El Trébol".

De acuerdo con informes extraoficiales, el incidente registrado minutos después de las 8:00 de la mañana del viernes tuvo lugar al momento de que el conductor de una revolvedora de cemento con razón social "Coripasa Concretos", y placas de circulación LA-40-509, misma que transportaba treinta toneladas de concreto, se incorporó al Libramiento Bicentenario de la carretera Atlacomulco - Toluca.

Debido a la pesada carga, la revolvedora terminó por volcarse sobre su costado e impactar al taxi Nissan Tsuru, con matrícula 54-61-JEB, que transitaba sobre dicha vialidad, en sentido a Valle de Bravo.

Noticias de Toluca online

Trascendió que a bordo del vehículo de alquiler viajaban cinco personas; sin embargo, una pasajera que viajaba en el asiento trasero del lado izquierdo falleció al instante.

Por su parte, los pasajeros Hugo Rodrigo "N", de 29 años; Isabel "N", de 22, y Víctor Manuel fueron trasladados a la clínica número 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica, mientras que el conductor del taxi fue ingresado al centro médico "Lic. Adolfo López Mateos", en donde su estado de salud fue reportado como delicado.

La vialidad fue abanderada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) hasta el arribo del personal del Servicio Médico Forense, que realizó el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que el conductor de la revolvedora, de quien no se reveló su identidad, fue asegurado por los uniformados para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.

Redacción-soldetoluca
Revolvedora pierde el control e impacta a un taxi en Toluca; una joven murió Reviewed by Toluca Noticias on 1/30/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. MMM 30 TONELADAS NO CREO QUE SEAN
    SI ESAS REVOLVEDORAS LLEVAN A LO MÁXIMO 9m3 DE CONCRETO; Y EL PESO DEL CONCRETO MEZCLADO ES EN PROMEDIO 1m3=2300KG SERÍAN (20700kg) 20.7TON NO 30 COMO DICE LA NOTA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.