Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Refuerzan seguridad en Nevado de Toluca por visitantes

Nevado de Toluca

Ante la caía de nieve en zonas montañosas del Estado de México, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) reforzará el Operativo Invernal en el Izta-Popo y Nevado de Toluca, puesto que esperan una afluencia de 20 mil personas durante el fin de semana.

Cabe recordar que las condiciones climáticas de los días pasados propiciaron la acumulación de nieve en ambas zonas por lo que cientos de personas buscan acudir y ser parte del majestuoso paisaje blanco que se divisa además de divertirse.

Más de 600 elementos de la Corporación patrullarán la región Izta-Popo, mientras que 400 uniformados tendrán presencia en el Xinantécatl con filtros en caminos y carreteras para informar sobre las condiciones del lugar, y en caso de ser necesario, cerrar los caminos.

Nevado de Toluca volcán

Asimismo se desplegarán oficiales en los principales parajes para evitar la comisión de ilícitos y brindar medidas de protección con Puestos de Auxilio, en los que se brindará ayuda médica.

Se recomienda a quienes planeen acudir a dichos puntos abrigarse apropiadamente, con ropa impermeable ante posibles lluvias o caída de aguanieve, consumir bebidas y alimentos altos en calorías, utilizar calzado apropiado, evitar que niños y adultos mayores se expongan a las bajas temperaturas por tiempo prolongado, no separarse o explorar senderos pocos concurridos y sobre todo, revisar el estado general de los vehículos, así como acatar las indicaciones de las autoridades.

Redacción-hoyestado
Refuerzan seguridad en Nevado de Toluca por visitantes Reviewed by Toluca Noticias on 1/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.