Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Por andar en la "jarra" trabajadores SUTEyM chocan en Ecatepec

Ambulancias

Dos personas resultaron lesionadas al chocar la camioneta del Sindicato de trabajadores de Ecatepec SUTEyM, en el que viajaban y la cual conducían a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

El incidente se registró en los primeros minutos de este sábado, cuando los dos hombres al parecer miembros de la mesa directiva del SUTEyM (Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios), se estrellaron contra la parte trasera de una plataforma de la marca Dodge Ram de color blanco y número de placas de circulación LA-36-630 con razón social “Grúas Halcones”.

La unidad se encontraba estacionada sobre la avenida Revolución(30-30) esquina con Avenida Emilio Carranza con dirección hacia la Vía Morelos, cuando fue impactada por la unidad del SUTEyM.

La camioneta de la marca Dodge Ram de color blanco con número económico 0380 y placas KW-51-586 debido al fuerte encontronazo, quedó destrozada del lado del copiloto y su ocupante prensado en mal estado.

Ambos tripulantes de la unidad del sindicato de quien no se proporcionaron sus identidades se encontraban en estado de ebriedad.

Fue necesaria la intervención del personal de Rescate Urbano para liberar al hombre que quedó prensado, paramédicos a bordo de ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) de Protección Civil (PC) y de la Cruz Roja que tras valorar a los lesionados los trasladaron a la Torre medica en Coacalco y al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios  (ISSEMYM) en la colonia del Carmen.

Redacción-tlayuda
Por andar en la "jarra" trabajadores SUTEyM chocan en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.