Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policía devuelve laptop olvidada en Naucalpan

Computadora Laptop

Un elemento de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, encontró y devolvió una computadora tipo laptop a sus propietarios, quienes la habían olvidado sobre el arroyo vehicular.

En la calle Mariscala número 64-A, en la quinta sección de Lomas Verdes, La Concordia, un vecino dejó olvidada, junto a la llanta de un automóvil, una mochila en cuyo interior había una computadora.

Policía de Naucalpan regresa Laptop

Al realizar su rondín de vigilancia, el elemento José Luis Villafuerte Ortega, tripulante de la patrulla 3130, ubicó la mochila en la vía pública e hizo lo indicado por el manual de procedimientos que rige el desempeño de todos los policías de Naucalpan, revisó el contenido, encontró la computadora y la entregó a sus dueños, los cuales agradecieron y reconocieron la labor del uniformado.

La computadora fue olvidada por la pareja Enrique Aguilar y Elizabeth Charco, habitantes de la zona, quienes destacaron el gesto del oficial, al tiempo que agradecieron su honradez y el trabajo realizado por garantizar y proteger la seguridad física y patrimonial de los naucalpenses.

Redacción-laprensa
Policía devuelve laptop olvidada en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Excelente gesto del Policía en regresar la computadora. Estas noticias deberían tener más relevancia también.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.