Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pasajeros de autobús matan a un asaltante a golpes en Edomex

Viajes de noche

Un delincuente perdió la vida tras ser golpeado por los pasajeros de un autobús de la línea Teotihuacanos, a quienes intentó asaltar mientras circulaban por la autopista México-Pirámides.

Los hechos se registraron el pasado jueves cerca de las 20:00 horas, cuando el sujeto sacó una pistola y exigió a los pasajeros le entregaran sus pertenencias.

Algunos pasajeros de la unidad que se dirigía a la comunidad de San Juan de las Pirámides, aprovecharon un descuido del delincuente y lograron desarmarlo, inmediatamente lo golpearon hasta que murió.

El cuerpo del delincuente fue arrojado en una cuneta central de la México-Pirámides a la altura del centro comercial Plaza Sendero.

El delincuente no fue identificado, y se informó que tiene entre 19 y 20 años de edad, es de tez morena, cabello largo y lacio y vestía chamarra color negro, sudadera roja, pantalón de mezclilla y usaban botas negras.

Al lugar donde fue arrojado el cuerpo, llegaron elementos de la Policía Federal, quienes detuvieron al autobús y abanderaron el sitio para que el Ministerio Público ordenara el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense de Ecatepec y se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Redacción-afondo/alfa
Pasajeros de autobús matan a un asaltante a golpes en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/26/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Pero los hijos de la chingada asaltan y matan y la "ley" no les hace nada. Un premio deberían darle a los pasajeros por acabar con un lacra y evitar que mate más gente.

    ResponderBorrar
  2. felicidades a los pasajeros, una rata menos, cuando atrapan a alguna rata tambien deberian dar tramite a las carpetas, no que hasta cuando hay flagrancia pasan seis meses y salen libres por falta de elementos, si endurecieran las penas por estos delitos habria menos parasitos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.