Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Niños abuchean y corren a edil de Nextlalpan en convivio de Reyes

Lona amarilla

Abucheado por más de 200 niños, el presidente municipal de Nextlalpan, Adriel Negrete Avonce, salió huyendo de la explana de la comunidad de Prados San Francisco.

Al mediodía de este martes residentes de la colonia Integra Vecinos, organizaron una entrega de juguetes y rosca de reyes para los niños de su comunidad y de las colonia Aguiluchos y Prados San Francisco.

Al convivio que se llevaría a cabo en la explanada de Prados San Francisco, arribó el edil acompañado de más de 30 escoltas y elementos de las Policías municipal y estatal para ordenar que el enlonado que tapaba del sol a los menores fuera retirado al igual que las sillas.

Con el pretexto de no haber sido solicitado el permiso, Negrete Avonce, ordenó que los niños se movieran para que retirar la lona y las sillas; a 10 metros del templete, una lona de grandes dimensiones se encontraba colocada en unas canchas de basquetbol.

Sin embargo, aun cuando la lona en las canchas había sido colocada días antes y sería utilizada hasta el miércoles 6, el alcalde se negó a que fuera ocupada por los menores y sus madres.

“Nadie entrega juguetes antes que yo”, dijo el edil a los organizadores, mientras sus escoltas peleaban con los organizadores y padres de familia que le recriminaban su proceder.

A punto de comenzar una trifulca por parte de sus escoltas, Adriel Negrete salió corriendo hacía las camionetas del municipio en medio de silbidos, recordatorios de madre y abucheos por parte de los niños y sus progenitores, sin llevar a cabo el objetivo de retirarlos del lugar.

Redacción-hopyestado
Niños abuchean y corren a edil de Nextlalpan en convivio de Reyes Reviewed by Toluca Noticias on 1/05/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.