Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren bebés ahogados en un pozo de Almoloya de Juárez

Charco de agua y juguetes
En el lugar quedaron algunos objetos con los que los menores jugaban

Dos hermanitos de uno y dos años de edad murieron ahogados al interior de un pozo de agua ubicado a escasos metros de su domicilio en la comunidad de La Soledad de este municipio, indicaron fuentes policíacas consultadas.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas del jueves cuando los infantes fueron encontrados dentro de un estanque de unos tres metros de largo por dos de ancho y uno de profundidad, ubicado en un terreno de pastizales cerca de la casa de sus padres.

Cuerpos de emergencia de Protección Civil así como de la dirección de Seguridad Pública fueron alertados de forma inmediata a través de una llamada telefónica por parte del comisario ejidal para tratar de auxiliar y reanimar a los pequeños pero sin éxito, según se informó.

Pese a que paramédicos trataron de auxiliarlos nada pudieron hacer pues ambos estaban sin signos vitales por ahogamiento, mismos que fueron identificados por su padre como Juan Carlos y Juan Manuel de 1 así como 2 años de edad respectivamente, refieren las fuentes consultadas.

Luego de varias horas personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento y recabar las pruebas necesarios y después trasladarlos hasta el anfiteatro para practicarles la autopsia de ley.

Hasta el momento autoridades no han informado las causas que originaron que los niños perdieran la vida en el cuerpo de agua por lo que se espera que con las investigaciones se pueda saber con exactitud lo que derivó en la tragedia de los pequeños en el Estado de México.

Redacción-tlayuda
Mueren bebés ahogados en un pozo de Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.