Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere un hombre tras una caída en calles de Toluca

Música para descargar

Un hombre falleció la tarde de este martes al caerse mientras caminaba en la avenida Alfredo del Mazo esquina con avenida Hank González y Pichardo en Toluca.

De acuerdo a testigos, el hombre aparentemente estaba estado de ebriedad y tras perder el control de sí mismo tropezó y se golpeó en la cabeza falleciendo al instante.

“Venía tambaleándose de un lado a otro, todavía traía una vaso de tequila en la mano por eso suponemos que estaba borracho pero se dio tremendo golpazo y ya no se levantó”, mencionó uno de los transeúntes que observar el momento.

Al lugar arribaron paramédicos para intentar reanimarlo pero el hombre que solo fue identificado de una edad aproximada a los 35 años, ya no contaba con signos vitales.

Conforme transcurrían los minutos el hombre no fue identificado por los ahí presentes, el lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, de vialidad y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Una hora y media después arribó el agente del Ministerio Público correspondiente y personal del Semefo, que tras recabar algunas evidencias se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver.

Redacción-alfa
Muere un hombre tras una caída en calles de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.