Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere Lalo Tex "El Muñeco", vocalista de Tex Tex

Muñeco Elvis Presley

El rock mexicano despertó este lunes 18 de enero con la noticia de la muerte de uno de los iconos del género que sin duda han dejado huella en la industria.

Los medios de comunicación dieron a conocer el fallecimiento de Lalo Tex,  vocalista y guitarrista de la banda Tex Tex, una de las más importantes de México desde el año 1986 con una historia que cuenta cerca de 17 álbumes de estudio.

El músico, mejor conocido como "El Muñeco Menor", fue la voz de la banda durante tres décadas, dedicando y entregando su vida para su público que hoy muestra sus condolencias por medio de las diferentes plataformas.

El primer medio por donde se dio a conocer la noticia, fue  desde la plataforma de Facebook desde el perfil de "Multifloro Alicia", donde se ofrecieron condolencias a la familia quien ha pedido privacidad ante la situación, pues el fallecimiento del gran músico fue a causa de  motivos de salud, asegurando que en las próximas horas se darán más detalles del fallecimiento.

"Informamos con gran tristeza que Lalo Tex, "el Muñeco Mayor", falleció este lunes en la madrugada por motivos de salud. La familia agradece su apoyo en este momento, por lo que pide su comprensión y respeto a su privacidad.

Rock Roll

Más tarde, por este conducto, se dará mayor información al respecto. La familia entiende el gran cariño que se le tiene a Everardo Mujica Sánchez, nuestro querido Lalo Tex, voz, guitarra y alma de Tex Tex", escribió en primera estancia.

Asegurando que el ahora desaparecido, junto con su  hermano Chucho Tex se mostraban agradecidos por el cariño que se les brindó durante su carreta, reconociendo al público que los apoyó en los 30 años que celebraban estos mimos año, la página no dejó de mencionar la alegría que brindó durante tantos años, guardado su recuerdo en el corazón de sus fanáticos.

"Este año el grupo celebra 30 años de carrera ininterrumpida, 3 decenios de llevar alegría a todos los rincones del país. "El Muñeco" y su hermano, Chucho Tex, estaban muy agradecidos por todo el cariño que se les brindó en todo este trayecto, que recorrieron con un público que los apoyó invariablemente.

Lalito siempre fue un maestro en el rocanrol, su peculiar forma de interpretar la música, de componer y, sobre todo, de desarrollarse sobre un escenario, le valieron ser uno de los grandes músicos de nuestro país. Pedimos que esa misma alegría que nos brindó, sea con la que se recuerde a este personaje. Sabemos que su presencia en nuestros corazones será eterna".

Redacción-latinopost
Muere Lalo Tex "El Muñeco", vocalista de Tex Tex Reviewed by Toluca Noticias on 1/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.