Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a joven en Motel Picasso de zona Terminal - Toluca

reservaciones, viajes, huéspedes, turismo,

Un hombre de entre 25 y 28 años de edad fue asesinado al interior del hotel de razón social Picasso, en la zona Terminal-Mercado Benito Juárez de la ciudad de Toluca, cuyo cadáver fue localizado con por lo menos dos impactos de arma de fuego.

Empleados del hotel Picasso dieron aviso a las autoridades municipales y estatales sobre el homicidio, acerca de que el cuerpo se encontró en la escalera interior del establecimiento.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el hombre entró al hotel la madrugada de este viernes, en compañía de otro sujeto, permanecieron un tiempo en una de las habitaciones, y luego se escuchó que discutían, posteriormente se oyeron las percusiones de arma de fuego y finalmente fue cuando encontraron el cadáver en la escalera.

La víctima vestía pantalón y sudadera de color negro, calzado deportivo, y ninguna identificación personal, por lo que no fue posible precisar su identidad.
[post_ad]
Al lugar arribaron policías municipales y estatales, quienes establecieron un cordón de seguridad en torno a la escena del crimen, para que posteriormente llegaran elementos del Instituto Pericial del Estado de México, quienes levantaron evidencias, y finalmente llegó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y ordenó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue traslado al Servicio Médico Forense donde continuaron las indagatorias.
Matan a joven en Motel Picasso de zona Terminal - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Seguramente se trata de homosexuales, esas personas son psicópatas en potencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Callense si no sabes de que se trata.
      Seguramente los homosexuales son ustedes...

      Borrar
  2. La neta comparto lo mismo

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.