Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mantienen cuotas en Tecnológico Toluca y de nuevo hay protestas de estudiantes

Estudiantes, protesta

Estudiantes del Tecnológico Regional de Toluca mostraron por segunda vez su inconformidad por los incrementos en los pagos de servicios de la institución, lo anterior tras no llegar a un acuerdo con los directivos.

Un grupo estudiantes protestaron este martes en las instalaciones del Tecnológico; tal y como lo hicieron el lunes, rechazando lo dicho por las autoridades escolares que argumentan no hay incremento en las inscripciones.

Los directivos explicaron que no se incrementó el costo para la inscripción a licenciatura tal como alegan los estudiantes, la cual supuestamente quedó en 2 mil 400 pesos y solo hubo aumento en los costos para maestrías.

Sin embargo los alumnos, hicieron pública una lista en la que aparecen que dichos costos son solo para los alumnos con residencia que se van a reinscribir.

Además de exigir que se bajen los costos de los servicios, los estudiantes solicitan de las autoridades modificar los horarios nocturnos para evitar ser asaltados, lo cual aún quedó pendiente de negociar debido a que el calendario escolar marca dichas horas de clases.

Redacción-trespn
Mantienen cuotas en Tecnológico Toluca y de nuevo hay protestas de estudiantes Reviewed by Toluca Noticias on 1/27/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. El pago de inscripción este semestre enero-julio fue de
    $2965.00 que no mientan los directivos... Eddy

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.