Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan guarida de robamotos en Amecameca

Taller Amecameca

Derivado de la detención que el pasado 19 de enero realizaron elementos de la policía municipal, en coordinación con la policía ministerial, de dos presuntos responsables por el delito de robo con violencia, se logró asegurar un establecimiento de reparación de motocicletas, en la comunidad de Santiago Cuauhtenco, donde se encontró una placa con reporte de robo en su interior.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y la policía municipal arribaron al domicilio marcado con el número 19 de la calle Ejido, esquina con 20 de noviembre, en la delegación de Santiago Cuauhtenco de Amecameca, donde se encontraba un establecimiento de reparación de motos con razón social “Mamfred”.

Los elementos de la Procuraduría al ingresar al establecimiento, el cual se encontraba solo, encontraron varias motonetas desarmadas y en el piso una placa de motocicleta la cual resultó con reporte de robo, por lo que se procedió al aseguramiento del establecimiento.

Gracias al seguimiento del C2 que mediante las cámaras de seguridad pudo trazar la ruta de escape de los presuntos responsables, se pudo determinar que en la delegación de Santiago Cuauhtenco se encontraba el lugar donde se entregaban o desarmaban las motos.

Ante este aseguramiento se inició la carpeta de investigación número 655680360001516, por lo que las investigaciones que realice la dependencia darán certeza si en este establecimiento se desvalijaban las motonetas robadas.

Redacción-tlayuda
Localizan guarida de robamotos en Amecameca Reviewed by Toluca Noticias on 1/25/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.