Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lanzan nuevo visor inteligente para los amantes del ciclismo

Ciclistas y bicicletas

Garmin llegó a Las Vegas para participar en el CES 2016, donde presentaron unas gafas inteligentes para ciclistas llamadas Garmin Varia Vision. Este accesorio es ideal para todos aquellos que viajan en bicicleta dentro de las complicadas calles de las ciudades, debido a que su objetivo es evitar que el conductor pierda de vista el camino.

Garmin Varia Vision no son unas gafas independientes, sino se trata de un head-up display que podremos acoplar a cualquier montura de gafa deportiva para que en todo momento nos despliegue información y contenido en nuestro ojo derecho.

Vara Vision tecnologías

Este accesorio tiene un peso de 30 gramos y ofrece una autonomía de hasta 8 horas, permitiendo navegar entre información sobre estadísticas del entrenamiento, datos de rendimiento, tráfico cercano, indicaciones de navegación, y notificaciones de nuestro smartphone.

Gafas

Desgraciadamente este no es un accesorio para todos los públicos, pues Garmin Varia Vision tendrá un precio de $399.99 dólares, y estará disponible en este primer trimestre de 2016 para los amantes del ciclismo.

VIDEO: 

VISITAR WEB DE GAFAS INTELIGENTES

Redacción-latercera
Lanzan nuevo visor inteligente para los amantes del ciclismo Reviewed by Toluca Noticias on 1/07/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.