Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lanzan app para denunciar Transporte Público en Edomex

Transportes de Toluca Android, app

La secretaría de Movilidad lanzó su aplicación para documentar cualquier tipo de anomalía en el transporte público como aumento en el pasaje, conducción temeraria, cargar combustible con personas a bordo, siniestros, entre otras situaciones. 

"Quejas, Transporte Público", es otra de las modalidades del programa "Inspector Ciudadano" para denunciar las irregularidades en el transporte público, a través del número 01800-99-90-025, el cual está grabado en una tecla rápida en la aplicación y en el Whatsapp 72-21-65-10-81.

Para poder utilizar el servicio es necesario registrar nombre de usuario, correo electrónico y número telefónico, el cual quedará grabado en una base de datos, aunque al momento de enviar las información, el usuario tiene la opción de quejarse anónimamente.

App

La aplicación está disponible para dispositivos móviles de android y iOS .

A pesar de las innovaciones tecnológicas implementadas por las autoridades, no han reducido significativamente los incidentes; apenas el pasado fin de semana en Toluca, un conductor de la empresa Colón Nacional, con matrícula 718-111-J y número económico 199, destruyó un puesto de periódicos, jardineras y una estética en Paseo Colón. (LEER NOTICIA)

Tras el incidente, el chofer se fugó; policías municipales y estatales encontraron dentro de la unidad botellas de bebidas alcohólicas. El camión fue trasladado al corralón donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades y se cubran económicamente los daños causados por el conductor.

Descargar ANDROID

Descargar iOS

Redacción-trespn
Lanzan app para denunciar Transporte Público en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/26/2016 Rating: 5

61 comentarios:

  1. lo primero que vamos a denunciar del transporte publico es que no cumple el secretario el subsecretario y el director de transporte con su reglamento o su LEY DE MOVILIDAD en su articulo 34 inciso e, en donde dicen que los taxis no pueden hacer servicio colectivo etc.etc.etc.

    ResponderBorrar
  2. Para entender por qué el transporte público hace de las calles donde circula una irresponsable manera de conducirse. Porque resulta que no tienen anotado el número de su matrícula vehicular ni el económico. Y la autoridad de tránsito del Estado de México les permite circular así.

    ResponderBorrar
  3. DENUNCIA PARA LA EMPRESA AUTOBUSES VALLE DE MEXICO.

    1- LAS UNIDADES NO PORTAN PLACAS DE CIRCULACIÓN.
    2- SEGÚN LA TARJETA DE CIRCULACIÓN LA CAPACIDAD DE PASAJEROS EN LA UNIDAD ES DE 18 Y LOS CHOFERES SUBEN 21 PASAJEROS.
    3- CONDUCEN LOS CHOFERES SOBRE CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE A MÁS DE 100 K/H CUANDO EL LÍMITE ES DE 80 K/H.
    4- EL COSTO DEL PASAJE NO ESTÁ REGISTRADO EN UNA PIRÁMIDE TARIFARIA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las unidades de transporte publico del municipio de Zumpango han aumentado el precio minimo a $10 sin autorizacion.

      Borrar
  4. Denuncia para transporte publico especialmente taxistas.

    1.- manejan a grandes excesos de velocidad, rebasando como locos.
    2.- las tarifas no son estándar cobran lo que se les antoja sean de sitio, particulares o colectivos.
    3.- Como es posible que MANEJEN EN ESTADO DE EBRIEDAD.
    4.- los tarjetones ya expiraron o no coinciden con la persona que maneja.
    5.- Mal trato a los usuarios.

    Una llamada de atención a las autoridades por permitir tal atropello a las normas de vialidad.
    Soy usuario del transporte público de toda mi vida y puedo asegurar que gran parte de los accidentes que suceden en carreteras federales y estatales está marcada por la imprudencia del transporte público, paradas donde se les antoja, retornos donde se les ocurre. Donde las víctimas somos los usuarios, y la pregunta en el aire ¿Quiénes son los responsables?

    ResponderBorrar
  5. Bola de corruptos, yo hice un denuncia a ese numero porque un chofer se paso 3 altos a exceso de velocidad y se subió a la banqueta valiendole que había gente, y me contesto una mujer, me pidió mis datos y le dije que era denuncia anónima, y me dijo que así no procedía y me colgó, maldita vieja ojala y nunca te topes con estos choferes locos, por que el karma existe.

    ResponderBorrar
  6. BUENAS TARDES:
    PARA REPORTAR QUE POR COMUN ACUERDO DE LOS LIDERES Y REPRESENTANTES DE TAXISTAS DE SAN MATEO ATENCO (LOS DE LA BASE DE LA VIRGEN, DE LA FRAMACIA, fRANCISCO VILLA, LA CAPILLA DE SANGASPAR), DECIDIERON PRO SUS PISTOLAS AUMENTAR EL PRECIO DEL PASAJE DE OCHO A DIEZ PESOS, ARGUMENTANDO MMM... NADA SOLO LO AUMENTARON Y YA. SIN QUE EXISTA AUTORIZACION POR PARTE DEL GOBIERNO GACETA O ALGO OFICIAL.. UREG HAGAN ALGO CONTRA ESTOS BANDIDOS...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo malo que no hacen nada yo ya trate por todos lados hasta en telefonos y nada creo que quieren que la gente salga a las calles a manifestarse por que no veo como nos van hacer caso este gobierno sucio

      Borrar
  7. en la ruta de real de tultepec-indios verdes el conductor de la pesera #754330j del ramal ramirezurvan sa de cv el dia 24 de oct.2016 se paso los topes a toda velocidad lastimando al pasje, que aunque le deciamos que manejara con precaucion le metia mas la velocidad espero que cuando menos le llamen la etencion.

    ResponderBorrar
  8. Como puede ser posible que ya se haya perdido el respeto hacia los usuarios,desgraciadamente por choferes drogados,irresponsables,agresivos.Yo soy mujer y rumbo a mi trabajo el día 18 de noviembre aborde sobre la autopista a la altura de plaza san marcos hacia la caseta de Tepotzotlán una unidad de la RUTA 93 combi #12 de la línea Halcones Blancos el chofer me agredio verbalmente con groserías vulgares y amenazandome con golpearme y todo porque al ir sentada en el lugar donde te estan pasando los pasajes no.pude detener bien un cambio que pasaron y eso basto para que este señor comenzara a insultarme al grado de lesionarme con la puerta,y bajarme antes de donde habia pedido mi bajada ningún pasajero intervino por el estado de intoxicación agresividad del chofer al bajar todavia se vio en el cinismo de aventarme la unidad y fui auxiliada por unos chicos de a secundaria.Como yo cuanta gente es agreduda y maltratada por este tipo de gente que no se dan cuenta que estan para dar un servicio.

    ResponderBorrar
  9. Pero las autoridades no hacen nada hay un chofer con número económico 88, placas 747-728-J de autobuses cuautitilán Aurora Concepción y anexas que tuvo un accidente hace años donde murieron pasajeros y estuvo preso, ahora esta nuevamente conduciendo en la línea mencionada, ¿es eso posible? supuestamente un requisito para obtener ese tipo de licencia es no tener antecedentes penales, y entonces ¿que hace conduciendo? el chofer se llama Patricio Palmas

    ResponderBorrar
  10. En la ruta que va de Toluca a Casas Ara, Villa Seca y Galaxia por la localidad de San Pablo Autopan también han aumentado la tarifa y sin más no te regresan cambio te dicen así está bien, además de conducir con exceso de velocidad, no tener precaución, llevar exceso de pasaje, es realmente intolerable la situación y ahora más con esta situación que se está viviendo en el país que es realmente lamentable.

    ResponderBorrar
  11. Buenas tardes. Y sinceramente espero le den solución a esto; por que de lo contrario se tendrán que tomar otras medidas contra estos chóferes, ya que se sienten intocables, lo que sucede es que las personas no quieren tener contratiempos por poner en su lugar a esta gente, mas ya se están pasando de listos, así que esto va dirigido a la secretaria de movilidad o les ponen un hasta aquí o se lo vamos a tener que poner nosotros y después no empiecen a decir que se están agrediendo a los señores del transporte sin razón. Las lineas que ya arbitrariamente se autorizaron los precios son de las lineas, colon nacional, tsu, mexbus y teo, dentro de las que he usado. Así que de la manera mas atenta les pido den una solución, no la dejen pasar por alto. Gracias!!!

    ResponderBorrar
  12. PARA COMENTAR QUE LA LINEA DE AUTOBUSES RED DE TRANSPORTE PUBLICO SUBIÓ LA TARIFA SIN AUTORIZACIÓN ADEMAS DE QUE SON MUY GROSEROS CON LA GENTE CUANDO SOLO LES DAN LOS 8.00 Y HASTA LOS BAJAN CONGRSERIAS

    ResponderBorrar
  13. Los choferes de las líneas: TEO (Aeropuerto - Lerma) y Colon Nacional señalan que ellos tienen la orden de cobrar los $2 pesos más. Exigen los dos pesos, o no regresan cambio correcto. Toman actitudes groseras a los pasajeros, a las personas que en los días pasados los han confrontado directamente ya no les hacen la parada.

    ResponderBorrar
  14. buenos dias,
    Como es posible que de la linea que corre de Santa Teresa a Toreo disque directos, aparte de groseros y prepotentes, se dan el lujo de subir el pasaje sin previa autorización cuatro pesos más, pues que les pasa, pongan más atención Secretaria de Transporte del Estado De México, todavía el diá de ayer martes 09 de Enero me cobraron la tarifa normal que se supone es de $30.00 pesos, pongan más atención.

    ResponderBorrar
  15. Buen día, en el municipio de Huixquilucan, el transporte público subió su tarifa $2.00. sin previo aviso colocando solamente cartulinas, sin tener su Tarifas autorizadas.

    ResponderBorrar
  16. el transporte publico en el valle de Toluca esta cobrando 10 pesos sin que nadie aga nada al respecto , y encima de todo los chóferes son groseros y déspotas, exijo como ciudadana se realice algo al respecto por parte de esta secretaria .

    ResponderBorrar
  17. Buen día, en el pueblo san francisco xochicuatla , el transporte público subió su tarifa $29.00. sin previo aviso colocando solamente cartulinas, sin tener su Tarifas autorizadas. sin que nadie aga nada al respecto , y encima de todo los chóferes son groseros y déspotas, exijo como ciudadana se realice algo al respecto por parte de esta secretaria .

    ResponderBorrar
  18. NO LES HACEN NADA EN TOLUCA LA TRIFA ES DE 8 Y YA LOS CAMIONEROS LO SUBIERON A 10 Y SI NO LOS PAGAS NO TE DEJAN SUBIR , NO AVANSAN O SE HACEN PENDEJOS PARA DAR EL CAMBIO COMO LOS CAMIONES QUE VAN DE SAN JOSE LA PILA HACIA EL CENTRO DE TOLUCA UNOS ROJOS CON BLANCO LOS NUMEROS DE CAMIONES ES EL 18 Y 26 ANDAN COBRANDO DE 10 Y LES RECRAMAS SE PONEN A INSULTAR A LA GENTE SI LOS REPORTAMOS NO LES VAN HACER NADA COMO SIEMPRE

    ResponderBorrar
  19. Buenos dias el dia de hoy se realiza un aviso que apartir del lunes 16 de enero se realizara un aumento de la tarifa en ruta 36 y 98 del corredor cuatro vientos aereopuerto sin ninguna autorizacion alguna, ya que me comunique con ustedes en el 01800 y no esta autorizada, despues me comunico a la ruta quien argumenta que ya esta autorizada y queestara entrando en vigor entre lunes y martes por lo que pido apoyo para revicion gracias.

    ResponderBorrar
  20. Buenos dias en el ramal de Zumpango sauces torre verde indios verdes tambien subieron la tarifa les comente que tidavia no era official y burlonamente me dijeron pues ponga una queja haber si le hacen caso , es totalmente inconcevible que se sientan intocables

    ResponderBorrar
  21. Las combis d la ruta tlahuac - paseos de chalco aumentaron el pasaje el 25% y si no lo pagas te bajan del transporte además d q no t dan el nombre del coger ni las placas y si tomas fotos d ellas t quieren golpear son la ruta 30 de la cdmx y ruta 36 del edo d mex

    ResponderBorrar
  22. Buenos días, en la zona de Zumpango los transportistas de la línea que va de Huehuetoca a central de abastos han subido la tarifa en un 25%,sin embargo aunque nos quejamos de que no es aun oficial, a ellos no les importa, aparte de que dan un mal servicio, ya que hay pocas combis y por la tarde pasan a cargar combustible con pasajeros

    ResponderBorrar
  23. EL DIA DE HOY LA COMBIS DE LA RUTA 36 ECO 1064 PLACAS 084CH251 DEL RAMAL DE GOMEZ FARIAS A VILLAS PUEBLO NUEVO EL CUAL SETAN COBRANDO 3 PESOS MAS Y SE LE COMENTA QUE NO TIENE PIRAMIDE TARIFARIA LO CULA SOLICITAMOS SE PUEDA VERIFICAR ESTA SITUACION SABES QUE VA A SUBIR PERO QUE SE HAGA DE FORMA LEGAL Y SUSCRITO EN LA GACETA DEL EDO DE MEXICO GRACIAS

    ResponderBorrar
  24. El día lunes del presente año las combis del ramal Gomes farias cupido sadasi los héroes chalco subió la tarifa 2.50 mas se solicita revisión ya que no tienen pirámide tarifaria también los taxis de dicha comunidad y pueblo nuevo manejan tarifas diferentes costos y cobran lo que quieren urge revisen esta zona gracias

    ResponderBorrar
  25. LA RUTA 98 DE CHALCO AL METRO AEROPUERTO SUBIO EL CONSTO DEL PASAJE DE 15.50 A 18.50, ES UN ROBO, HAGAN ALGO, DE VERDAD HAGAN ALGO, Y NO SOLO SE PAVONEEN DE SU APPS QUE NO SIRVEN DE NADA.

    ResponderBorrar
  26. El día lunes del presente año las combis del ramal Gomes farias cupido sadasi los héroes chalco subió la tarifa 2.50 mas se solicita revisión ya que aun no esta autorizado el incremento tambien la ruta de chalco a cupido subio 2 pesos urge revisen esta zona gracias

    ResponderBorrar
  27. En toda la zona oriente del Edo. Méx., los transportistas han subido las tarifas 3 pesos, eso significa un 21% de lo que cobraban antes, sin previo aviso y lo que es peor, sin autorización. Les dices que no la pagas y te quieren golpear. Hagan algo, por favor o va a haber problemas serios...

    ResponderBorrar
  28. Los peaeros chalco aeropuerto ya están cobrando de 14.50 peso a 17.50 y lo que era mas bajo era de 8.00 ahora es de 10.00 y dicen que ya está autorizado en Internet como es posible que cobran tanto aparte de que segun no deben llevar acompañante adelante llevan hasta sus hijos pequeños y sus esposas y las autoridades donde están también los táxitas subieron 5.00 pesosque no va haber ninguna sanción para ellos

    ResponderBorrar
  29. Los taxistas "Camaleones"de la unidad de los Héroes Toluca, es un servicio publico y/o colectivo, están cobrando los 10 pesos y si no les das lo que te piden te bajan en donde quieran, siendo que la tarifa es de 8 pesos al publico en general tanto para taxis como para camiones sin darnos un motivo del porque suben sus tarifas sin que esto se haga publico y reglamentario. Es un atento llamado ya que no es el único taxi que esta haciendo lo mismo.

    ResponderBorrar
  30. Buenas noches,por favor chequeo a la línea de autobuses mexico zumpango que corre de huehuetoca Edo de México al metro toreo..subio la tarifa a su antojo y los chóferes muy groseros.gracias

    ResponderBorrar
  31. en la unidad de san buenaventura estado de méxico en la ruta 36 sta.matha y la paz aumentaron la tarifa desde hace dos semanas y los que mas aumentaron son las directas al metro aeropuerto y las de chalco sabemos que aumentara pero siempre hacen lo que quieren.

    ResponderBorrar
  32. Las combis de servicio directo de la ruta de san Vicente Chicoloapan que van de ARA 3 HACIA AEROPUERTO, aumentaron sus tarifas están cobrando de $18.00 a $20.00 pesos,y si no los pagamos nos bajan de la combi alguien puede hacer algo con este tipo de abusos por los chóferes y cobradores que están en las bases de Gomez Farias, SI TODAVIA NO ESTA AUTORIZADO EL AUMENTO EN EL SERVICIO PUBLICO.

    ResponderBorrar
  33. En San Mateo Atenco estan cobrando $10.00 pesos el pasaje y aun no esta autorizado el chofer del autobus con Ruta Metepec no 131 ofende a la gente que no le paga esta cantidad cada vez hay más abuso de estos autotrasportistas RTP

    ResponderBorrar
  34. LA RUTA 36 CHALCO AYOTLA QUE TRANSITA POR LA FEDERAL MÉXICO PUEBLA ESTA COBRANDO 10 PESOS EL MÍNIMO Y QUITARON DE SUS VEHÍCULOS LA TARIFA AUTORIZAD ADEMAS SON UNOS GROSEROS

    ResponderBorrar
  35. Transportes Victoria en la Ruta Heroes Tecamac - Indios Verdes tienen tarifa autorizada de $14.00 y estan cobrando $16.00

    ResponderBorrar
  36. Pues lo mismo que todos las rutas 36 y 98 de San buenaventura al aeropuerto pos sus bolas lo subieron 3 pesos y los que van a Santa martha y la paz 2 pesos he estado denunciando y en la che aplicacion y no pasa mada o mas bien los que las reciben no hacen nada pero RECUERDEN ya vienen las elecciones y serias muy borrego si vptas por los mismos de siempre hagamos un cambio y votemos por otros

    ResponderBorrar
  37. En el municipio de cuautitlan están subiendo las tarifas de transporte, no te dan tu cambio correcto alegando que ya hay nuevas tarifas.

    ResponderBorrar
  38. En el municipio de tecamac estado de mexico los camiones estan cobrando 3 pesos mas y dan servicio de sierra hermosa a indios verdes y zon varias enpresas como san pablo , tecalco, buendia ,cometa de oro estan cobrando y las conbis de ruta 73 ,ruta 74 cometa de oro estan cobrando 10 tarifas minimas no autorizadas x medio de barios choferes comentan q estas enpresas se pusieron de acuerdo para cobrar sin tener autorizado ya reporte a vovilidad .gom y no an echo nada mande fotos y asta orita no an sancionado a nadie ya actuen agan su trabajo yo ise la denuncia desde el 16 de enero q enpezaron a cobrar y no an echo nada como a ustedes no los insultan ahora ya si no pagas te contestan mal con groserias y auq peles solo te contestan reporteme si cuándo saben ellos mismos q no les agan nada

    ResponderBorrar
  39. Porque los servidores del servicioo publico suben las tarifas que sin autorización las tarifas .
    Donde está el Gobierno para meter en cintura a los transportistas??

    ResponderBorrar
  40. Haber cuando hace algo Eruviel o el Maestrito de Zamora para ponerle un alto al transporte publico en Toluca ya que subieron este 2 pesos, los colectivos que corren de sendero a sauces son abusivos.
    O que les tienen miedo porque no les van a dar su voto, sigue el Estado de México siendo el mas corrupto de todos y el árbol que no quieren que tumbemos se va a caer por irresponsables.

    ResponderBorrar
  41. 744-809-J esta unidad hiba circulando a exceso de velocidad hiba de atizapan a tlanepantla, hiba echando carreteras con otro camión entre las 20:30 y se molestan porque no te bajas rápido.
    Aparte según pusieron un anuncio para reportarlos y tallaron los teléfonos.
    Después el siguiente camión que hiba hacia perinorte, san Marcos, sta elena de color azul hiba peor,no pude tomar su numero,
    No se quien les dice que lleven prisa, ojala que metan mexibus para que se les quite lo hambreados.
    Y claro, hasta tiene uno que pasar como anónimo para protegerse

    ResponderBorrar
  42. Los camiones de Autotransportes san Pedro santa Clara km 20 SA de CV han aumentado sus tarifas de santa Clara Gallito la Presa a Indios Verdes y Carrera en $2 más. Y lo peor es que ni lavan ni fumigan sus unidades.

    ResponderBorrar
  43. los transportisas hacen lo que les venga en gana ya que suben la tarifa cuando ellos quieren y cobran lo que ellos quieren trabajan cuando ellos quieren y el usuario que se friege con unidades piratas donde lo asaltan a uno en complicidad con el chofer y la secretaria de movilidad y la municipal de ixtapaluca no hacen nada

    ResponderBorrar
  44. PALEMON RIOSmarzo 03, 2017

    EN TOLUCA ESTADO DE MEXICO LA LINEA DE AUTOTRASNPORTE URBANOS Y SUBBURNANOS DE LA CIUDAD DE TOLUCA Y SONA INDUSTRIAL (ATSUZI) NO 317 AG6 719-958-J ME SUBÍ COMO A LAS 19:05 EL DIA 3 DE MARZO 2017 PAGUE CON UN BILLETE DE 50 PESOS ESPERANDO UN CAMBIO DE 36 PESOS POR 2 PASAJES QUE YO PAGUE Y SOLO ME REGRESO 30 PESOS DE CAMBIO SUBIENDO EL PASAJE A 10 PESOS POR PERSONA PREGUNTE SI ESTABA AUTORIZADO POR LA SECRETARIA DE MOVILIDAD EL ARGUMENTO QUE LA EMPRESA LE EXIGE POR EL ALTO COSTO DEL DISIEL QUE SI EL DEPOSITABA DIARIAMENTE 1300 PEOS AHORA LE PEDIAN 1700 PSEOS DE CUENTA Y QUE SI YO TENIA ALGÚN PROBLEMA CON ESTO ME QUEJARA CON LA EMPRESA Y ESTE TIPO DE PRACTICA SE ESTA HACIENDO EXTENSIVO CON LOS CHOFERES DE ESTA EMPRESA ME ENSEÑAN UN ESCRITO QUE ELLOS FABRICANRON PIDIENDO COMPRENSION POR EL ALZA PERO NO ME DAN UNA AUTORIZACIÓN POR ESCRITO POR PARTE DE LA SECRETARIA DE MOVILIDAD Y SEGÚN EN LA GASETA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EL ALZA NO ESTA AUTORIZADA Y DOY FE DEL CAMIÓN QUE INCURRIÓ EN LO ESTABLECIDO EL AL ARTICULO 1 DE LA GACETA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO Y SE APLIQUE LO ESTABLECIDO EN SU ARTICULO 6 SOBRE LAS SANCIONES DEL INCUMPLIMIENTO DE DICHA TARIFA SI CON ESTA DESCRIPCIÓN DEL CAMIÓN Y EMPRESA NO SE HACE NADA PREFERIRÍA QUE ME HABLARAN CON LA VERDAD A QUE SE ME TRATE COMO OTRO QUE PIERDE EL TIEMPO HACIENDO DICHO ESCRITO SIN QUE NADA PASE

    ResponderBorrar
  45. las combis de la ruta 12 18 31 03 85 que corren del toreo a palo solo rio hondo mancha plan de ayala buena vista canteras huixquilucan interlomas cobran 10 pesos lo cual no traen bien su tarifa sin ningun sello pero veo que no quieren hacer nada el gobierno de apoyarnos por que les dicen y no veo que manden algun inspector para que chequeen los paraderos es mucho pedir por favor si asi como nosotros les damos nuestro boto de confianza asia hagan algo por nosotros hay estan las rutas para que chequen ahora marco alos telefonos que estan en las paginas del gobierno de estado de mexico y nada suena y suena de que se trata

    ResponderBorrar
  46. En la ruta de Heroes tecamac en seccion flores, la ruta que va a Indios verdes esta cobrando $16.00 cuando la tarifa es de $14.00 no tiene autorizacion y la gente que no lo paga lo bajan del transporte. tiene que hacer algo o la gente empezara a actuar por su cuenta ya basta de tantos abusos

    ResponderBorrar
  47. quiero denuncia a ezquiel sanchez pomposo es taxita y esta cometiendo robos el es taxista en base la moderna junto a la gasolineria y el bancomer sobre alfredo del mazo toluca estado de mexico el tiene antecededntes por delincuencia organizada y robo de veiculos a mano armada no entiendo como es que los servidores publicos les dan licencia a delincuentes como estos

    ResponderBorrar
  48. Es una burla más la que hacen las autoridades ya que no han hecho nada al respecto, en Naucalpan las rutas 13 y 14 que van de cuatro caminos a loma colorada, huertas mercado-chacona-jacarandas, etc. siguen cobrando de más y si no se les paga lo que dicen se ponen bien groseros, siguen llevando a los mentados cacharpos, su ruidero, no traen número de económico, ni mucho menos el tarjeton y hasta traen un tarifario que según ellos se los proporcino la misma ruta, en fin ya para que quejarse uno si van por el camino valiendoles gorro todo, al fin de cuentas a la autoridad se la pasan por el arco del triunfo, "NAUCALPAN SIN LEY" bien dicho.

    ResponderBorrar
  49. Quien se supone que ve estas quejas que ni son atendidas?

    ResponderBorrar
  50. ¿Que se puede hacer para hacer que remuevan una base de taxis piratas? Afectan mucho el transito en la zona bajo un puente, justo donde se incorpora una avenida principal y se molestan de que te pongas en "su lugar" por que ahí hacen base, al grado de taparte el paso entre todos.

    ResponderBorrar
  51. Hola buenas noches
    El día de hoy las unidades de transporte público de Nezahualcóyotl
    Con ruta 9
    De metro santa Martha a Cetis 37 John Kennedy
    Aumentaron el costo del pasaje indiscriminadamente de $8 a $10 pesos
    Sin ninguna autorización ni papel que los respalde
    Agradecería que solucionaran este problema porfavor

    ResponderBorrar
  52. Quiero denunciar a un taxi del sitio ubicado en el Safari Santa Monica, Tlalnepantla, Estado de México las placas son L39AFP es un Tida color blanco con:
    1.-Los vidrios totalmente polarizados lo que no se me hace apropiado para una unidad de trasporte público
    2.- No esta rotulado
    3.- El conductor no cuenta con la Licencia de trasporte público
    4.- No respeta las tarifas
    5.- Es un irrespetuoso con las damas y si te niegas a seguirle el juego se porta agresivo y violento.

    No puede ser que en el sitio dejen trabajar conductores así pero sobre todo que no cumplan con la mas mínima norma para dar el servicio público para el que se supone están trabajando esto habla de la corrupción que debe existir en mencionado sitio puesto que no tienen control del personal.

    ResponderBorrar
  53. Quiero denunciar q a partir del dia de hoy la ruta 30 q corre de ciudad lago (nezahualcoyotl) a metro moctezuma incremento el pasaje de 8.50 a 11 pesos colocando solo una hoja con la nueva tarifa

    ResponderBorrar
  54. SANTA ANA JILOTZINGO....reportare al sistema de transporte utilizado en xonacatlan,zolotepec y JILOTZINGO este ultimo con mayor fuerza ya que como medio de movilidad para la comunidad se utilizan taxis colectivos en la que se sabia la tarifa permitida era la misma que los camiones que salen de xonacatlan a toluca 10 pesos pues bien ahora la tarifa es de 15 pesos ya que argumentan la alza en la gasolina ademas de que los taxis no salen a su destino si el taxi no lleva 2 pasajeros adelante (sin contar al chofer claro) y pagar los bultos en la cajuela al mismo presio y si no pues nos sugieren no subirnos pero mi denuncia sea escuchada ya que como ama de casa es un gran golpe a mi economia

    ResponderBorrar
  55. en SANTA ANA JILOTZINGO los taxistas amenazan a la gente con amenazas de gopes y muertes si no pagan la tarifa que el gobierno les permitio de 15 pesos el pasajero mas 13.50 por bulto ademas de quitar elservicio extremadanente utilizado espero se aga algo ya que a mi me empujaron por oponerme casi me golpean pero tengo familia y la verdad mejor corri

    ResponderBorrar
  56. Camiones de ex hacienda santa Inés corre de indios verdes a nextlalpan Edo de México pusieron una hoja que no si quiera esta sellada por la secretaría de transporte eso ya es un robo para los pasajeros de 27 que cobraban subieron a 30 y ahora en 33... urge que chequen a esos ratas.

    ResponderBorrar
  57. En el sitio de taxis que está en la carretera México Pachuca están metiendo muchos carros particulares como taxis y no dan un buen servicio son carros en mal estado que son irregulares sin seguro, Aver si el gobierno pude apoyar quitando a esos y dejar trabajar a los que si tienen sus papeles en regla para mayor seguridad

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.