Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven detenido por atracar a mujer en centro de Toluca

Parque en Toluca
Ojos cubiertos por autoridades

En calles del centro de esta capital mexiquense fue detenido un joven por elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), pues había despojado a una mujer de sus pertenencias y dinero. 

Alrededor de las 16:20 horas, durante los operativos implementados por ambas corporaciones, los uniformados fueron informados por la fémina que un sujeto la había asaltado, y de inmediato, tras obtener las características físicas del supuesto asaltante, se inició su búsqueda. 

Minutos después, los policías localizaron al ladrón en Instituto Literario esquina con Juárez, y al notar la presencia policial quiso huir; sin embargo, fue capturado metros adelante. 

Tras su detención, al hombre se le realizó una revisión de rutina, encontrándole un cuchillo, con el que supuestamente amenazó a la víctima; asimismo, se le halló un teléfono celular y dos mil pesos, propiedad de la mujer. 

El detenido mencionó llamarse Dennis Joed, de 19 años, con domicilio en la calle de León Guzmán, en la colonia Centro del municipio de Tenango del Valle.

A petición de la víctima, el joven fue trasladado a la agencia del Ministerio Público para denunciar el robo, donde quedó a disposición del agente ministerial en turno, quien dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción-soldetoluca
Joven detenido por atracar a mujer en centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.