Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Invitan a Salón del Automóvil. Arte y cultura "UAEM"

Rectoría de Toluca

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) organizará el "Salón del Automóvil. Arte y cultura", el 23 y 24 de enero, donde participarán más de 25 clubes mexicanos de autos antiguos.

El objetivo será la difusión del arte y la cultura a través del automóvil, además de promover la cultura automotriz de manera ilustrativa y a través de diversos medios, lo cual permitirá conocer la historia, evolución, tecnología, arte y cultura del mundo automotriz.

En un comunicado, el secretario de Rectoría de la UAEM, Hiram Raúl Piña Libien, detalló que los clubes participantes exhibirán un máximo de 10 autos, los más representativos de sus colecciones y con al menos, 40 años de antigüedad y un nivel de restauración de 85 por ciento.

Marca Ford UAEM

La exposición contará con tres grandes pabellones: Historia Gráfica, El Automóvil Antiguo y Mustang, apuntó el funcionario de la UAEM, donde, además, se conocerá la historia, el desarrollo tecnológico y los cambios que ha tenido este importante medio de transporte.

"No se trata de un evento de exhibición masiva de vehículos; es una muestra que tiene como propósito rendir un homenaje a la industria automotriz, pero también al arte y la cultura que representa", puntualizó.

UAEM Gangsters

El "Salón del Automóvil. Arte y Cultura" marca el inicio de los festejos del 60 aniversario de la autonomía de la UAEM y espera la afluencia de entre tres y cinco mil personas.

Estará abierto al público en general en la Unidad Deportiva San Antonio Buenavista de la Autónoma mexiquense de las 9:00 a las 17:00 horas el día sábado y de 8:30 a 16:30 el día domingo 24.

Para adquirir tus boletos, tienen un costo de 100 pesos para adulto general y universitario con credencial vigente en 60 pesos.

Redacción-universal
Invitan a Salón del Automóvil. Arte y cultura "UAEM" Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.