Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Impactos de bala delatan a presuntos delincuentes en Toluca

Televisión

Tres personas que viajaban en un vehículo que presentaba impactos de bala y trasladaban un envoltorio con supuesta droga, fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Personal de la institución de seguridad que desarrollaba un operativo en las inmediaciones de la terminal de autobuses de Toluca, detectaron sobre la avenida Isidro Fabela un vehículo tipo Neón, color rojo con placas de circulación LVN 1799, que tenía impactos de bala en las puertas.

Esta situación llamó la atención de los Policías Estatales, quienes de manera preventiva revisaron a los ocupantes y el interior de la unidad, donde fue localizado un envoltorio de periódico que contenía aproximadamente 200 gramos de una hierba verde y seca con características de la marihuana.

Fichas y fotos

Por estos hechos fueron detenidos los que se identificaron como Felipe David, Cristian Zamora y Axel Joel N., 28, 27 y 17 años de edad, respectivamente.

Los involucrados mayores de edad fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en tanto el menor de edad quedó a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes, donde se inició la averiguación, los tres casos por delitos contra la salud.

Redacción-hoyestado
Impactos de bala delatan a presuntos delincuentes en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/06/2016 Rating: 5

2 comentarios:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.