Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Identifican a jovencita asesinada de Zinacantepec; Beatriz Alondra era de Toluca

Beatriz Alondra Torres Ruiz

Con el nombre de Beatriz Alondra Torres Ruiz, fue identificada la jovencita que la noche del miércoles fue encontrada sin vida en el fondo de un canal de aguas negras con huellas de violencia física y sexual en la comunidad de San Cristóbal Tecolit en Zinacantepec. (LEER NOTICIA)

La tarde de este jueves su padre de nombre Juan Carlos Torres, acudió hasta el Servicio Médico Forense para recibir el cuerpo de su hija de 20 años que había desaparecido el pasado 13 de enero en la colonia Morelos de la capital mexiquense hasta ser ubicada sin vida.

Fuentes policíacas de la Procuraduría mexiquense consultadas refieren que la fémina con domicilio en San Felipe Tlalmimilolpan murió a consecuencias de asfixia mecánica posterior a ser violada, según consta la noticia criminal 7260400020016 por desaparición de persona.

Edificio Toluca

La víctima fue incluida dentro del programa Odisea luego de que estaba no localizada después que había acudido a la estética de su madre pero al salir ya no regreso a su casa ubicada en dicha delegación, donde vivía con su papá, se informó sus padres se encuentran separados.

Sin embargo, este 20 de enero fue hallada muerta semidesnuda, lesiones en el cuello y rostro por vecinos de la calle 4 cerrada de Independencia y Pastor Velázquez a corta distancia de la Calzada del Pacífico en Zinacantepec, se presume fue tirada durante la madrugada.

Este representa el cuarto caso de feminicidio en las primeras tres semanas de este 2016, dos registrados en Toluca, quien ocupa el primer lugar a nivel estatal en violencia contra este sector e igual número ocurridos en Zinacantepec a pesar de la Alerta de Género emitida en julio pasado.

Redacción-fuerza
Identifican a jovencita asesinada de Zinacantepec; Beatriz Alondra era de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/21/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Nuevamente Sr. Procurador, que carajos esta hacienda para esto? o es una cifra mas en las estadisticas del gobierno, asi nos consideran? como una cifra mas en sus estadisticas, si es asi vaya mucho al carajo, le exijo una respuesta y no la clasica de cifras si sale con eso de una vez le digo puede irse derechito a la fregada

    ResponderBorrar
  2. bien dicho !!!! que maldita sea hace con nuestros impuestos, ya no se puede vivir así!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.