Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hermanitos de 9 y 3 años huyen de supuestos sicarios en Zinacantepec

Árboles y autos patrulla

En una reacción para salvar sus vidas, dos hermanitos de nueve y tres años huyeron de dos sujetos que ingresaron a su casa para supuestamente asesinar a su padre la mañana de este lunes en San Antonio Acahualco en Zinacantepec.

De acuerdo con fuentes policíacas consultadas, fue alrededor de las 8:30 horas del lunes que los menores se encontraban en su casa, ubicada en la calle Reforma de dicha localidad, cuando dos sujetos llegaron y observaron que solo estaban los dos, por lo que al no encontrar a su padre, decidieron que el blanco serían ellos.

Tras escuchar la conversación, el mayor tomó a su pequeño hermano y huyeron por la parte trasera de la casa hasta llegar con un vecino a quien solicitaron ayuda, según detallaron las fuentes consultadas.

Al estar a salvo, los vecinos llamaron a la policía municipal y minutos después arribaron varias patrullas quienes montaron un operativo de búsqueda de los supuestos sicarios sin obtener resultados.

Los elementos trasladaron a ambos hermanos al Ministerio Público a la espera de sus padres para realizar la denuncia correspondiente.

Hasta el momento, las autoridades municipales no han ofrecido mayores datos de lo ocurrido.

Redacción-alfa
Hermanitos de 9 y 3 años huyen de supuestos sicarios en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on martes, enero 26, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. SR PROCURADOR LE EXIGO INTERVENCION INMEDIATA EN ESTE CASO DE LO CONTRARIO ESPERAMOS QUE SE FORMEN GUARDIAS COMUNITARIAS?, SR GOBERNADOR ESTA OBLIGADO A INTERVENIR ZINACANTEPEC ESTA MAS INSEGURO, SR ENRIQUE PEÑA NIETO, GENERAL SALVADOR CIENFUEGOS LES SOLICITO SU COLABORACION PARA ESTE TEMA DE FORMA INMEDIATA Y EXPEDITA.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.