Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan fosa clandestina con dos cuerpos en Malinalco

Agujeros en la tierra

Una fosa clandestina fue localizada la tarde de este jueves en el paraje conocido como los Tehuistles en la localidad de San Andrés Nicolás Bravo entre los límites con el estado de Morelos, indicaron fuentes policiacas consultadas.

Reportes indican que el hallazgo fue reportado minutos antes de las 18:00 horas por pobladores de la zona quienes dieron aviso a la autoridades de seguridad, minutos más tarde elementos de Protección Civil inspeccionaron el lugar y pudieron confirmaron el hecho.

Mencionan que una cuadrilla de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizó labores de excavación y exhumación de los cuerpos de dos hombres localizados en ese sitio.

El pasado 30 de noviembre dos hermanos de entre 25 a 30 años de edad fueron ultimados a balazos en calles de esta misma comunidad durante una feria, investigaciones arrojaron que eran originarios del municipio de Zumpahuacán ubicado al sur del Estado de México.

A días que se realice la visita del Papa Francisco la entidad gobernada por el priista, Eruviel Ávila Villegas vive una severa crisis de inseguridad donde los homicidios dolosos registran una alza considerable donde elementos policiacos han sido asesinados, además, contabiliza casi 20 feminicidios.

Redacción-seuno
Hallan fosa clandestina con dos cuerpos en Malinalco Reviewed by Toluca Noticias on 1/30/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.