Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a ejecutado, en el interior de un auto en Almoloya de Juárez

Auto abandonado

Con al menos dos disparos a la altura del pecho y la cabeza, fue localizado en el interior de un automóvil de modelo reciente, el cuerpo de un hombre de 45 años de edad, en un terreno usado supuestamente para carreras clandestinas de caballos en Almoloya de Juárez.

Alrededor de las 16:00 horas de este lunes, elementos de la policía municipal, recibieron el reporte que en el poblado conocido como Canchiqui, que se ubica en el kilómetro 19 de la carretera Toluca-Zitácuaro, se encontraba en el interior de un carro Renault color blanco una persona herida por impactos de bala.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes se hallaron en el lugar al hombre que ya había fallecido a consecuencia de las heridas producidas por los impactos de bala.

El cadáver del hombre sin identificar, quedó sobre el asiento del piloto, en el terreno que se ubica en una zona despoblada, detrás de una tabiquera, aunque de acuerdo a las fuentes policíacas consultadas, se desconoce si el hombre manejó hasta dicho punto, o fue llevado por sus agresores.

De acuerdo a las primeras hipótesis, se pudo tratar de un asalto, pues se tiene referencia por parte de vecinos de tres sujetos que supuestamente escaparon a bordo de una automóvil sin que nadie pudiera dar algún dato para su localización.

Según versiones de vecinos, el lugar donde ocurrió el homicidio, es una propiedad privada que constantemente es usada para realizan carreras clandestinas de caballos.

Tres horas después arribo personal de la Fiscalía Especializada de Homicidios y personal del Semefo, que tras recabar algunas evidencias en el lugar ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a la morgue.

Redacción-tlayuda/trespn
Hallan a ejecutado, en el interior de un auto en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 1/18/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. y como siempre va a quedar como una victima mas sin identificar, o que Sr. Procurador va a investigar esto, espero que si ya que para eso le pagamos no para que ande hacienda pasarela en la tremenda corte, si no lo van a investigar para que hacen tanto show de mandar no se cuantos ministeriales, peritos etc, para que la verdad para nada le habia de dar verguenza estar al frente de esa institucion

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.