Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hallan cadáver de un hombre calcinado en límites de Toluca y Almoloya de Juárez

Terrenos

El cuerpo completamente calcinado de un joven, que tenía cubierta la cabeza con una funda, fue hallado durante las primeras horas de este domingo en un terreno baldío ubicado detrás del fraccionamiento Las Bugambilias en los límites de Toluca y Almoloya de Juárez.

El cadáver del joven fue localizado por vecinos del lugar que dieron aviso a la policía por lo que al sitio arribaron varias patrullas y servicios de emergencia que apoyaron a custodiar el cuerpo.

Pese a que vecinos de la zona se acercaron para saber lo que ocurría, nadie pudo identificar a la víctima, quien presentaba quemaduras de primer grado con desprendimiento de piel en las piernas, semidesnudo y sin zapatos.

De acuerdo a versiones policíacas, en el lugar donde se encontró el cuerpo está localizado en la parte trasera del fraccionamiento, donde no hay viviendas, por lo que se presume que los agresores llevaron hasta dicho punto a su víctima y en el mismo lugar lo calcinaron, pues también se encontró parte del paso quemado.

Horas más tarde, peritos de la Procuraduría estatal arribaron al lugar para levantar evidencias y ordenar el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue.

Redacción-alfa
Hallan cadáver de un hombre calcinado en límites de Toluca y Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on domingo, enero 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.