Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Grupo de encapuchados incendian escuela secundaria en Coacalco

Educación

Un grupo de personas encapuchadas, que llegó a la Escuela Secundaria Técnica número 161, Víctor Bravo Ahuja, ubicada en la avenida Eje 8, en la colonia San Rafael, quemó varios salones de clase de esta institución educativa.

Padres de familia y directivos del plantel denunciaron que estos hechos se han quedado impunes, luego que ninguna autoridad, hasta el momento, ha intervenido para investigar los hechos.

Dijeron que la semana pasada la escuela sufrió la quema de 3 salones por actos vandálicos, cometidos por un grupo de personas encapuchadas, por ello el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para buscar a los responsables.

Indicaron que esta es la segunda vez que la escuela es blanco de ataques de personas desconocidas, y no obstante que las autoridades locales conocen la situación, no han hecho nada para investigar los hechos de violencia, perpetrados en contra de este plantel educativo.

Padres de familia y autoridades educativas llamaron a una marcha para cerrar la avenida López Portillo y manden seguridad al plantel educativo, debido a la situación que se está registrando.

Los jóvenes estudiantes de esta secundaria denunciaron también la libre venta de droga que se hace afuera de su escuela a plena luz del día por grupos de narcomenudistas.

Redacción-soldetoluca
Grupo de encapuchados incendian escuela secundaria en Coacalco Reviewed by Toluca Noticias on jueves, enero 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.