Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explosión de un polvorín deja un muerto y dos heridos en Almoloya de Juárez

Daños a casa

Un empleado de pirotecnia muerto y otros dos gravemente lesionados con quemaduras de tercer grado dejó la explosión de un polvorín en la localidad de San Mateo Tlalchichilpan, en el municipio de Almoloya de Juárez.

Alrededor de las 15:00 horas de este viernes, cuerpos de Protección Civil fueron alertados por vecinos, quienes reportaron que una fuerte explosión se escuchó en lo alto del cerro donde se ubican los talleres de pirotecnia.

Por lo que diferentes grupos de emergencia se trasladaron al lugar donde se encontraron con escombros derrumbados del taller y personas al interior que quedaron lesionadas, así como la víctima identificado como Luis Mondragón, de 24 años y quien al momento del estruendo se hallaba al interior laborando.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil y bomberos de Almoloya, así como unidades de la Cruz roja de Toluca y del Grupo de Relámpagos, quienes tras varios minutos de remover los escombros del cuarto de dos metros por cuatro, pudieron auxiliar a los sobrevivientes.

Los lesionados fueron identificados como Jesús González, de 27 años y Agustín Mondragón de 18 años de edad, quienes fueron trasladados vía aérea por helicóptero del Grupo Relámpagos a los hospitales Nicolás San Juan y al Adolfo López Mateos quienes ingresaron a dichos nosocomios como graves.

Mientras que el hoy occiso, quien era familiar de ambos lesionados se llamaba Luis Mondragón de 24 años de edad, quien fue identificado por familiares y vecinos del lugar.

El lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal, asi como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y elementos de la SEDENA.

Dos horas después, al sitio arribó el agente del Ministerio Público y personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar, se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a la morgue para realizarle los estudios correspondientes.

Redacción-alfa
Explosión de un polvorín deja un muerto y dos heridos en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 1/16/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.