Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estudiantes rechazan aumento de cuotas en Tecnológico de Toluca

Estudiantes

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Toluca se inconformaron en las instalaciones del plantel, pues aseguran que la institución educativa elevó demasiado las cuotas por los diferentes servicios en este semestre, entre ellas la cuota semestral, y costo de constancias y titulación, lo que consideran afecta la posibilidad de que puedan seguir estudiando.

La inconformidad de los alumnos empezó durante la mañana de ayer lunes, lo que propició que un grupo de estudiantes, en representación de sus compañeros, acudiera a la dirección del plantel, a externar sus puntos de vista.

Alrededor de las 19:00 horas ya eran más de 500 alumnos, quienes reunidos en el gimnasio del plantel, expusieron sus inconformidades, pidiendo al director del plantel, Pedro Torres Gómez, reflexionar sobre el costo de los diferentes servicios y trámites que ofrecen, considerando la situación económica por la que atraviesa el país.

Entre las inconformidades de los alumnos destaca el costo de la cuota semestral, el costo de la constancia, así como de la titulación.

Al respecto, será este día cuando la subdirección de Planeación del Instituto Tecnológico de Toluca analice la posibilidad de que algunos costos de servicios se puedan quedar como en el 2014, no sin antes señalar que algunos de ellos están establecidos desde la federación, por lo que no está en sus manos mantenerlos igual que el semestre pasado.

Redacción-soldetoluca
Estudiantes rechazan aumento de cuotas en Tecnológico de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/26/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Fue tomado por alumnos y maestro el tecnológico a ,as 5pm aproximadamente

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.