Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran un hombre asesinado en una casa de Zinacantepec

Cinta amarilla

Con al menos un disparo de arma de fuego en el pecho fue encontrado el cuerpo de un hombre en su propio domicilio por familiares durante la mañana de este miércoles en la delegación San Antonio Acahualco de este municipio.

Fuentes policíacas consultadas indicaron que mediante una llamada telefónica se alertó a los cuerpos de emergencia sobre la presencia de una persona con herida por disparos en un domicilio ubicado sobre la calle San Pedro y Vial Acahualco, a escasos metros de un jardín de niños.

Añaden que tras acudir hasta el lugar y realizar una inspección se percataron que una persona identificada como José Alfredo de 40 años ya no presentaba signos vitales por lo que fue necesario dar aviso al Ministerio Público, sin que se informará el móvil de los hechos.

De manera extraoficial se mencionó que la víctima pudo haber sido agredida durante la noche del martes, sin embargo, fue hasta las primeras horas de hoy que su cuerpo fue hallado en la vivienda que se encuentra enmallada y, en el patio existe un huerto de árboles de peras.

Asimismo, se informó que el sitio no se encontró ninguna arma, por lo que deberán ser las investigaciones de las autoridades de justicia las encargadas de determinar con exactitud lo ocurrido y tratar de dar con los responsables o pudo tratarse de un suicidio.

Luego de varias horas personal del Servicio Médico Forense así como de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudieron para realizar las diligencias necesarias y después trasladar el cuerpo al anfiteatro para la autopsia de rigor.

Redacción-afondo
Encuentran un hombre asesinado en una casa de Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.