Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran muerto a velador de Xonacatlán

Noticias Chimalhuacán

El cadáver  de un velador fue hallado este domingo por la noche, al interior de una bodega de  la escuela secundaria donde laboraba en el poblado de Santa María Zolotepec, municipio de Xonacatlán.

Alrededor de las 21:00 horas se alertaron a elementos de la policía municipal, así como de los servicios de urgencias, que en la secundaria técnica José Antonio Arzate se hallaba el cuerpo de un hombre identificado como el velador de dicha institución.

Tras su arribo los paramédicos encontraron el cuerpo del hombre, de 45 años, tirado en el piso bocabajo en la entrada a la bodega y al intentar de otorgarle los primeros auxilios se percataron que tenía por lo menos una hora de haber fallecido.

Familias de la víctima también acudieron al lugar y fueron quienes identificaron al velador como Felipe González, de 45 años de edad, habitante de Santa María Zolotepec.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía hasta el arribo del Servicio Médico Forense (Semefo) para el traslado del cadáver a la morgue.

Las causas de este fallecimiento se desconocen y serán las investigaciones periciales que lo definan, pues de acuerdo a la información obtenida con elementos policíacos, el cuerpo no presentaba signos de agresión física.

Redacción-alfa
Encuentran muerto a velador de Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 1/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.