Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encuentran cuerpo de un niño asesinado en Neza

Terreno

Policías que se encontraban realizando patrullaje de rutina, encontraron el cuerpo de un menor de aproximadamente 8 años que fue asesinado a golpes en una zona despoblada de este municipio.

Alrededor de las 15:20 horas de este viernes, elementos de seguridad pública municipal que se encontraba dando uno de sus rutinarios patrullajes en la zona, se percataron de que en el cruce del Anillo Periférico a la altura de la autopista Peñón­Texcoco, en la colonia Ciudad Lago, se encontraba un cuerpo con una piedra en el cráneo y amarrado con un lazo de plástico color azul.

El cuerpo era de un niño de aproximadamente 8 años de edad que se encontraba boca abajo en la maleza, a un costado de la carpeta asfáltica.

El menor vestía pantalón de mezclilla gris, sudadera azul con rayas color blanco y calcetas azul cielo con líneas blancas.

El cuerpo del pequeño, quien se encuentra en calidad de desconocido, fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público en espera de que sea identificado o reclamado, así como de que inicie la averiguación correspondiente por este crimen.

Redacción-tlayuda
Encuentran cuerpo de un niño asesinado en Neza Reviewed by Toluca Noticias on viernes, enero 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.