Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo calcinado de un hombre desaparecido en Tecámac

Estado de México

Completamente calcinado fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba sepultado en una fosa clandestina en un paraje de la localidad de Las Minas de Huicholes en este municipio.

El cuerpo encontrado pertenecía a un hombre que tenía varios días desaparecido y cuyos familiares había reportado el hecho, así como realizado una intensa búsqueda para dar con el hoy occiso.

El día de ayer por la tarde noche fue encontrado el cuerpo en un paraje de la comunidad de las Minas de Huicholes de este municipio, cuando pobladores se percataron que en una parte del terreno se encontraba la tierra removida y acomodada, por lo que sospecharon que algo había pasado en el lugar dando parte a las autoridades.

Al arribar los elementos de seguridad pública y verificar el lugar, se presentaron ante el hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba totalmente calcinado y sepultado, por lo que se dio parte al Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

El hombre fue totalmente identificado por sus familiares por la ropa que vestía, comentando que tenía varias semanas desaparecido y que se encontraban haciendo su búsqueda, por lo que el cuerpo una vez identificado fue trasladado al SEMEFO local para practicarle la necropsia de ley y saber las verdaderas causas de la muerte, iniciando la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Redacción-tlayuda
Encuentran cuerpo calcinado de un hombre desaparecido en Tecámac Reviewed by Toluca Noticias on 1/07/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.