Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El "show" de Loret de Mola para capturar al Chapo; entre La dictadura perfecta y Call of duty

Soldados

Tal y como sucedió en febrero del 2014 en el condominio Miramar de Mazatlán y los "Chapotúneles" de Culiacán, la Secretaría de Marina armó un montaje "especial" en Los Mochis, para que el conductor de Televisa Carlos Loret de Mola, relatara la fuga de "El Chapo" y su supuesta captura por parte de Marinos.

Al igual que en la segunda captura del líder del Cártel de Sinaloa en el puerto y su huida por ductos pluviales de Culiacán, el reportero estelar del Canal de Las Estrellas llegó a la vivienda de la colonia Las Palmas en una Chevrolet Suburban, escoltada por elementos de la Armada de México.

Rápidamente, la que fue la última guarida del capo y su lugarteniente en la zona norte de Sinaloa, Orzo Iván Gastélum Cruz "El Cholo" Iván, fue acordonada para impedir el paso a los representantes de medios de comunicación que desde el jueves están en el lugar.

Televisa videos

Detrás del cerco federal, decenas de reporteros locales, nacionales e internacionales. Todos, desde lejos, tratan de obtener una buena imagen. Todos detrás de la línea, menos Loret de Mola y sus 8 acompañantes.

"No pueden pasar, es una orden de apoyar a Televisa, dar las facilidades y mostrar la ruta de escape del 'Chapo', a todos los demás les darán el recorrido el lunes", expresó un oficial.

Tras más de 3 horas, el comunicador se retiró escoltado por 20 marinos. Su destino, el motel Doux, donde tuvo más facilidades para "reportear" el especial del operativo "Cisne Negro". Después la unidad llegó al restaurante El Farallón, un lugar caro y exclusivo de Los Mochis.

VIDEO: 


El sábado, las cosas en ambos inmuebles fueron relajadas, no hubo restricciones para Loret de Mola. Los navales cambiaron de actitud, no fueron groseros, ni mucho menos evitaron que los camarógrafos hicieran su labor.

La preservación de la escena del delito pasó a segundo término. Era el momento del circo, de la actuación, de la simulación, el tiempo en que la versión oficial seria moldeada, a fin de convertirla en la "verdad" que llegará a los mexicanos.

"No pueden pasar, es una orden de apoyar a Televisa, dar las facilidades y mostrar la ruta de escape del 'Chapo', a todos los demás les darán el recorrido el lunes".

Redacción-eltijuanense
El "show" de Loret de Mola para capturar al Chapo; entre La dictadura perfecta y Call of duty Reviewed by Toluca Noticias on 1/11/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. La verdad es que se le fugo, según tenían vigiladas las alcantarillas y por una de ellas salio y robo el automóvil, si la persona no hubiera denunciado el robo de inmediato, seguro no lo ubican, de que se jactan de la detención, las primeras versiones fueron de que habian denunciado que en esa casa había hombres armados, cual "operación Cisne", puro teatro.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.