Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

“El Chapo” se hizo implante en genitales a causa de disfunción eréctil

Implantes de pene

Joaquín "El Chapo" Guzmán fue operado para colocarle un implante en los testículos, dijeron a Grupo Reforma fuentes cercanas a la investigación sobre su captura.

El implante mejora la circulación sanguínea y es recomendado a pacientes con disfunción eréctil, un mal que de acuerdo con las fuentes consultadas, padece el líder del Cártel de Sinaloa.

Según la información, la cirugía fue realizada entre septiembre y octubre del año pasado, tras fugarse del penal del Altiplano el 11 de julio.

Fue a través de las cicatrices que dejó la cirugía efectuada en un hospital de Tijuana, que médicos del Penal Federal Número 1 del Altiplano se enteraron del procedimiento.

"Le vieron las cicatrices en la espalda, la cadera y el aparato reproductor", dijeron las fuentes.

La cirugía sería practicada por las mismas semanas en las que se reunió con Kate del Castillo y Sean Penn en una reserva natural de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en el bosque tropical del Municipio de Cosalá, que cuenta con hotel, cabañas, alberca y un observatorio, según informó el portal sinaloense Ríodoce.

Redacción-tiempo.com.mx
“El Chapo” se hizo implante en genitales a causa de disfunción eréctil Reviewed by Toluca Noticias on jueves, enero 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.