Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Difunden imagen que muestra un humanoide caminando sobre las nubes

Fotos fantasmas

Un usuario de Twitter captó un extraño acontecimiento mientras viajaba a bordo de un avión. Según informa The Daily Mail, el irlandés Nick O’Donoghue divisó desde el avión una rara figura humanoide "caminando" sobre las nubes. El ciudadano tomó la foto cuando la aeronave se encontraba a más de 9 mil metros de altura.

La difusión de la imagen ha ocasionado diversas reacciones, luego de que Inquisitr News la publicara bajo el título de "robot de hierro gigante":

De hecho, algunos usuarios consideran que se trataría de la chimenea de alguna fábrica o alguna planta de energía, aunque el autor de la imagen ya descartó las suposiciones. 

Otros afirman que la explicación más razonable es la presencia de un montón de humo que se encontraba por debajo y que a la presencia del calor, fue arrastrado hasta la capa de nubes creando la pareidolia de un humanoide.

Redacción-unosantafe
Difunden imagen que muestra un humanoide caminando sobre las nubes Reviewed by Toluca Noticias on martes, enero 26, 2016 Rating: 5

1 comentario:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.