Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a vigilante del Tec de Monterrey Campus Toluca por vender droga a estudiantes

Letrero de incendios

Gracias a una denuncia anónima, elementos de la CES lograron detener a un guardia de seguridad privada que vendía droga a estudiantes del Tec de Monterrey Campus Toluca.

El detenido, ahora ex empleado de la empresa de seguridad ASPI, quien responde al nombre de Francisco Javier Flores Orihuela, de 43 años de edad y que era residente de la colonia Cacalomacán del municipio de Toluca, fue denunciado de manera anónima por estudiantes del plantel, quienes eran diarios testigos de sus actos.

Los uniformados de la Dirección General de Inteligencia de la Comisión Estatal de Seguridad sorprendieron al supuesto encargado de la seguridad de los alumnos al exterior del plantel ubicado en Jesús Reyes Heroles esquina con Camino Real de la colonia San Antonio Buenavista, mientras consumía un cigarrillo de marihuana.

Posteriormente, los elementos  realizaron una revisión al detenido al que se le encontraron seis bolsas confeccionadas con marihuana, las cuales estaban destinadas a ser vendidas a los estudiantes del plantel de educación superior.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien inició la carpeta número 160171000005616 por el delito de venta de narcóticos y daños contra la salud.

Redacción-tlayuda
Detienen a vigilante del Tec de Monterrey Campus Toluca por vender droga a estudiantes Reviewed by Toluca Noticias on 1/21/2016 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Creo que la redacción está mal, esto puede causar inseguridad en las instituciones
    Esto fue el la UNITEC si es así por qué ponen la dirección del TEC de Monterrey o fue en el Ten de Monterrey y desprestigian a la UNITEC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi amigo, no nomás hay que leer, también que comprender lo que se lee "sorprendieron al supuesto encargado de la seguridad de los alumnos al exterior del plantel ubicado en Paseo Tollocan, Col. Santa Ana Tlapaltitlán, mientras consumía un cigarrillo de marihuana."

      Borrar
    2. Mi amigo, no nomás hay que leer, también que comprender lo que se lee "sorprendieron al supuesto encargado de la seguridad de los alumnos al exterior del plantel ubicado en Paseo Tollocan, Col. Santa Ana Tlapaltitlán, mientras consumía un cigarrillo de marihuana."

      Borrar
  2. a mi parecer tambien es un delito la difamasion de una persona, segun los los periodistas solo toman los datos pero jamas se enteran de los verdaderos echos, yo como testigo vi cuando al señor lo agarraron y solo llevava lo que es un cigarro de marihuana, no mas !! estoy de acuerdo que es una substancia ilicita pero no por consumirla no significa que sea mala persona y ni siquiera lo agarraron en el plantel, pero como vivimos en una sociedad ignorante donde ironicamente los mas ignorantes son los que imponen ¨autoridad´´ por asi decirlo. a mi parecer aqui los unicos que vendian marihuana eran los policias. yo quisiera saber de donde sacaron las 6 bolsas de marihuana si cuando lo revisaron solo llevava su cigarro su encendedor y unas llaves

    ResponderBorrar
  3. LO MALO ES QUE AL "PERRO MÁS FLACO SE LE CARGAN LAS PULGAS", POBRE SEÑOR, TIENE UNA CARA DE ASUSTADO QUE NO PUEDE CON ELLA; OTRA COSA, PORQUE A ESTE SEÑOR QUE SI ACASO VENDE CIGARRILLOS DE MARIGUANA, NO LE TAPAN LOS OJOS, SE SUPONE QUE ES "PRESUNTO", ENTONCES PORQUE A LOS DELINCUENTES DE MAYOR GRAVEDAD LE TAPAN LOS OJOS AUNQUE SEAN PRESUNTOS CULPABLES. ???????
    OJALÁ Y LE TOQUE UN BUEN ABOGADO Y PUEDA SACARLO DE ESTE ROLLO SI COMO DICE MEMO ONE, QUE EL FUE TESTIGO.
    OJALA Y NO SE LE CARGUEN A ESTE SEÑOR, MIENTRAS LOS "PECES GORDOS", COMO EL HERMANO O PARIENTE DEL POLÍTICO QUE ESTA INVOLUCRADO EN EL ASESINATO DEL CHAVO DEL HOTEL PICASSO, SIGUE LIBRE Y SIN DAR A CONOCER EL NOMBRE NI SU CARA.
    JUSTICIA PAREJA NO?????????
    SI NO LO HACEMOS NOSOTROS, ELLOS LOS GRANDES, NUNCA LO HARÁN.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.