Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a probable responsable de homicidio en San Felipe Tlalmimilolpan - Toluca

Patrulla de Toluca

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y policías municipales de Toluca, detuvieron a un hombre por su probable responsable en el homicidio de un hombre en San Felipe Tlalmimilolpan.

Personal de la Policía Estatal que realizaba recorridos de vigilancia en la citada localidad, fueron informados sobre una riña en el cruce de las calles Misión y Niños Héroes, y al trasladarse al punto referido, localizaron  un hombre en el piso, así como un sujeto más quien al notar la presencia policiaca, salió corriendo hacia un sembradío, tratado de escapar.

De inmediato se llamó a una ambulancia para que atendiera al hombre herido, mientras los uniformados fueron tras la persona que intentaba escapar de la justicia, logrando detener a quien dijo llamarse Gabriel Rosas Nava, de 39 años, como probable agresor.

Al regresar al lugar de los hechos, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), informaron que la persona que estaba en el piso ya no contaba con signos vitales.

Familiares de la víctima reconocieron al detenido como la persona que había agredido al hombre, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación por el delito correspondiente.

Redacción-fuerza
Detienen a probable responsable de homicidio en San Felipe Tlalmimilolpan - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.