Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a peligrosa banda de asaltantes en el Circuito Exterior Mexiquense

Prensa

Cuatro sujetos utilizaban una placa de acero con púas para presuntamente ponchar llantas de automóviles que circulaban de noche por el Circuito Exterior Mexiquense, a cuyos ocupantes amagaban con armas y despojaban de sus pertenencias.

Fuentes locales informaron que policías municipales de Ixtapaluca detuvieron a los cuatro presuntos integrantes de la banda de los “Panzas Verdes”, quienes en las noches colocaban en la citada vialidad de cuota la placa metálica con las púas, la cual movían con un cable, y esperaban a que ponchara la llanta de algún vehículo.

Añadieron que los sujetos fueron detenidos a la altura del poblado de San Francisco, en Ixtapaluca, llevaban un arma de fuego, cuchillos y la trampa metálica para ponchar neumáticos, así como dos automóviles que usaban para movilizarse y huir luego de cometer los robos.

Derivado de esta medida, la madrugada del viernes fueron detenidos los que dijeron llamarse Ricardo Enciso Rojas, Marcos Díaz Arzate, Martín Torres Ángeles y Silvano Julio Mendoza Molina, de 45, 33, 25 y 39 años respectivamente, quienes manifestaron integrar una banda delictiva, y que operaban en la zona desde hace tres años.

Mencionaron que los detenidos operaban solamente por las noches.

Noticias Edomex, conferencia

Expresaron que cuando el conductor y los ocupantes de los vehículos descendían de la unidad para observar los daños, los sujetos los amagaban con el arma de fuego y los cuchillos, para despojarlos de sus pertenencias.

Afirmaron que los detenidos reconocieron ante la policía pertenecer a la banda de los “Panzas Verdes”, presuntamente dedicada al asalto de automovilistas con el citado modus operandi.

Afirmaron que los cuatro hombres fueron presentados ante el Ministerio Público de Ayotla, junto con las armas, los vehículos y la placa de acero, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Automovilistas han denunciado en diversas ocasiones que grupos criminales arrojan piedras a los parabrisas o colocan artefactos en autopistas del valle de México para ponchar los neumáticos de los vehículos y asaltar a sus ocupantes.

Redacción-reporterosmovimiento
Detienen a peligrosa banda de asaltantes en el Circuito Exterior Mexiquense Reviewed by Toluca Noticias on lunes, enero 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.