Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a madre y abuela de bebé devorado por ratas en Edomex

Pobres

La madre de familia que dejó sola a su bebé de cuatro meses para acudir a un baile y que las ratas devoraron, fue detenida por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Las autoridades indentificaron a la mujer como Lizbeth Jerónima Fuentes, de 18 años. La madre del bebé fue trasladada ante el agente del Ministerio Público en Teotihuacán junto a su madre, para rendir su declaración donde tendrá que explicar el abandono por casi dos días de su bebé de cuatro meses de edad. (LEER NOTICIA) 

Según vecinos de la calle Avenida del Trabajo número 29 en la comunidad de Xometla, Lizbeth Jerónima que aparentemente es madre soltera, había dejado a su bebe durante dos días, al parecer a cargo de su madre de quien no se proporcionó su nombre.

La joven había acudido a al fiesta del barrio de Belén en el municipio de Otumba y cuando retornó a su hogar se encontró con el cadáver de su bebe que ya había sido semi devorado por las ratas.

Con el número de Carpeta de Investigación 312170000416, Lizbeth Jerónima y su madre fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público en Teotihuacán.

Redacción-debate
Detienen a madre y abuela de bebé devorado por ratas en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.