Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a ladrones que asaltaban a cuentahabientes en Edomex

Fotografáis

Policías ministeriales y elementos de la SSC detuvieron a seis sujetos que tenían en su poder un kilo de marihuana y que fueron identificados por robo a cuentahabiente; esto, tras operativo en Nezahualcóyotl.

Este viernes, elementos de la policía ministerial, en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, implementaron un operativo en los municipios de Nezahualcóyotl, Los Reyes y Chimalhuacán debido al aumento de reportes de robo a cuentahabiente.

Después de una serie de investigaciones que arrojaron la posible identidad de unos sospechosos, los uniformados acudieron a la esquina de 1ª Avenida y calle 27 en la colonia El Sol, donde se encontraban dos vehículos sospechosos, un Nissan Aprio blanco sin placas de circulación y un Chevrolet HHR color gris, igualmente sin placas.

Cajero automático

Los sujetos que se encontraban a un lado de los autos, al percatarse de la presencia de la autoridad, trataron de darse a la fuga, por lo que tras una persecución, lograron dar con los sujetos, quienes fueron identificados como José Juan Ávila Martínez de 46 años, Mario Sánchez Calzadilla de 38, Arturo Arista Ramírez de 39, José de Jesús Castillo López de 28, Abraham Rosas Sánchez de 20 y Antonio de Jesús Calzadilla de 27.

A los detenidos se les aseguró aproximadamente un kilo de marihuana, por el cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Nezahualcóyotl por el delito de daños a la salud.

Los mismos sujetos, que abordaban a sus víctimas de noche cerca de los cajeros utilizados para robarles su dinero, así como las tarjetas para realizar compras mínimas, fueron relacionados con al menos cuatro robos a cuentahabientes, así como ataque a oficiales de policía.

Por tal motivo se realizarán las diligencias correspondientes para solicitar las órdenes de aprehensión contra estos sujetos.

Redacción-afondo
Detienen a ladrones que asaltaban a cuentahabientes en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/16/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.