Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a banda de secuestradores en Tejupilco, Edomex

Militar Edomex

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional lograron rescatar sanas y salvas a cuatro personas que se encontraban privadas de su libertad en el municipio de Tejupilco, logrando la detención de tres presuntos responsables del delito, entre ellos, un menor de edad.

Los hechos se registraron luego de que elementos de la Base de Operación Mixta en la zona realizaron un operativo en un domicilio ubicado en la comunidad del Zaus donde vecinos de forma constante observaban movimiento extraño así como sujetos con armas de grueso calibre.

Tras la incursión en la casa de seguridad ubicada en el sur del Estado de México las fuerzas castrenses lograron la detención de tres personas del sexo masculino y rescatar con vida a individuos que estaban plagiados desde hacía varios días sin que se registraran heridos ni decesos.

Prensa y TV

En conferencia de medios, Alejandro Gómez Sánchez, procurador estatal, precisó los delincuentes de nombre Adrián Alonso López e Ismael Sánchez Martínez 36 y 18 años de edad respectivamente y un menor dijeron pertenecer a un grupo delictivo con orígenes en Michoacán.

Mencionó se pudo establecer que tres víctimas eran originarias de Tejupilco y una más de Amatepec, además, tras inspeccionar en el inmueble se decomisaron dos escopetas calibre .12 mm, dos pistolas calibre 9 mm, un fusil 9.62 así como uno AR­15 y más de 850 cartuchos útiles.

Por último, indicó los detenidos fueron trasladados al penal de Temascaltepec, donde un juez habrá de determinar su situación jurídica en las próximas horas, pues se investiga si están relacionados con otros casos registrados en la región de “tierra caliente”, según se informó.

Redacción-fuerza
Detienen a banda de secuestradores en Tejupilco, Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.