Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detenido repartidor de tortillas que cobraba "extorsiones a domicilio" en Valle de Bravo

Motos Valle de Bravo

Un sujeto, que además de repartir tortillas, se dedicaba a cobrar extorsiones a domicilio, fue detenido por elementos de la CES cuando había acudido a la casa de una víctima por 50 mil pesos.

La detención se registró mediante un operativo implementado en la comunidad de Santa Teresa Tiloxtoc, luego de que la víctima pidió el auxilio debido a que a las afueras de su domicilio se localizaba un sujeto que había acudido a cobrar 50 mil pesos.

De acuerdo con datos proporcionados por el afectado, varios sujetos armados lo interceptaron para exigirle la cantidad de 50 mil pesos y así evitar causarle daño a él y a su familia.

Así, al momento del cobro de dinero, elementos de la CES lograron detener a Jonathan Martínez Pérez, alias "El Mono", de 20 años de edad, quien se encontraba a bordo de una motocicleta, con la que también se dedicaba a repartir tortillas.

Al momento de su detención, el repartidor de tortillas aceptó trabajar para un grupo delictivo con orígenes en Michoacán y dedicarse a la extorsión. De hecho, en su teléfono celular le fueron encontradas varias conversaciones donde recibía instrucciones del cobro de la extorsión. Ante ello, el asegurado fue remitido ante las autoridades ministeriales correspondientes, con el fin de continuar con las investigaciones respectivas.

Redacción-soldetoluca
Detenido repartidor de tortillas que cobraba "extorsiones a domicilio" en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 1/13/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.