Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detenido por robar Oxxos en Toluca

Foto en negro

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la capital mexiquense arrestaron a un sujeto dedicado al robo de tiendas de conveniencia, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público estatal, donde se determinará su situación legal.

Elementos responsables de la seguridad en la colonia 8 Cedros recibieron un reporte vía central de radio, en el cual les informaban que en las calles de Hernández Cházaro y Lago Victoria, un sujeto se encontraba asaltando la tienda Oxxo ubicada en ese sitio,  de inmediato, los agentes se trasladaron al lugar de los hechos donde observaron a una persona que salió del establecimiento y abordó un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación del Estado de México, en el que se marchó a toda velocidad.

Los policías iniciaron la persecución del automóvil y al marcarle el alto, éste aceleró e intentó evadir a la autoridad sin éxito, por lo que en la avenida Cristóbal Colón aseguraron a quien dijo llamarse Jesús Emmanuel, de 29 años; tras la detención, los elementos realizaron la revisión preventiva de seguridad al presunto ladrón y al automóvil, localizando en la cajuela una bolsa negra que en su interior contenía diversas botellas de vino y cajetillas de cigarros, mercancía con valor comercial superior a ocho mil pesos.

El presunto delincuente fue plenamente identificado por la víctima como el responsable de agredirla verbal y físicamente, así como de amagarla con un objeto punzocortante y sustraer diversos artículos de la tienda, motivo por el cual, a petición de la parte afectada, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, instancia que dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia.

Redacción-asisucede
Detenido por robar Oxxos en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. pajina amarillista investiguen bien no mal informen a la sociedad que poca etica tienen los periodistas de esta pajina, mal muy mal ponganse a trabajar con etica

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.