Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque en carretera Toluca - ­Tenancingo deja un muerto y dos heridos

Camiones y autos

Una mujer sin vida y dos personas más lesionadas fue el saldo de un accidente registrado esta mañana sobre la carretera federal Toluca- Tenancingo donde estuvieron involucrados tres vehículos, dos del servicio público, un taxi, así como un autobús de pasajeros, justo en el paraje conocido como La Curva en la comunidad de San Martín.

Reportes indican que alrededor de las 7:00 horas de este jueves a la altura del kilómetro 38, tres unidades se vieron involucradas en el percance,  donde una persona del sexo femenino quien no fue identificada y qué viajaba en un taxi con placas de circulación 47-46-JEF, falleció en el lugar.

En tanto, dos pasajeros más identificados como José Eduardo y José Luis, resultaron lesionados luego de la colisión protagonizada con un camión de la empresa Flecha Roja con láminas de circulación 230-HV-,1 así como una camioneta de carga, por lo que tuvieron que ser trasladados a una clínica de la zona para atención médica.

Pasajeros

Añaden que unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México así como de la Cruz Roja y Protección Civil, acudieron hasta el tramo carretero para brindar los primeros auxilios a las personas que lo necesitarán, sin embargo, ya nada pudieron hacer por la mujer que viajaba en la parte trasera del servicio de alquiler pues ya no tenía signos vitales.

De manera extraoficial, se mencionó que el accidente pudo haberse registrado al momento en qué uno de los vehículos involucrados intentó rebasar por el carril contrario justo en la zona de curvas, por lo que no pudo esquivar a los otros impactándose en un costado, el sitio fue acordonado por elementos policiacos.

Personal del Servicio Médico Forense con sede en este municipio acudió para realizar las diligencias necesarias y después trasladar el cuerpo hasta el anfiteatro para la autopsia de rigor, el tramo se vio afectado durante casi dos horas, en tanto se realizaban las labores de primeros auxilios y rescate de la víctima.

Redacción-tlayuda
Choque en carretera Toluca - ­Tenancingo deja un muerto y dos heridos Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.