Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocan taxis en Calzada Pacifico; viajaban estudiantes

Colectivo Uber

Ocho personas lesionadas, entre ellos cuatro menores de edad, estudiantes de preparatoria fue el resultado de un choque entre dos carros de alquiler, sobre Calzada al Pacifico, a la altura de la entrada a San Juan de las Huertas.

Alrededor de las 13:45 horas de este martes, los grupos de emergencia y de la policía federal, fueron alertados del choque entre dos taxis, cuyos pasajeros resultaron lesionados y se encontraban dentro de los automóviles.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) de Zinacantepec, al igual que de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz roja, así como dos unidades de rescate que fueron utilizadas para sacar al conductor del taxi Nissan Tsuru con placas de circulación 73-93 JEU con base en Zinacantepec, y que al parecer fue el supuesto responsable del dicho y quien quedó atorado entre los fierros de su automotor, mencionaron los uniformados.

Se informó que dicho conductor circulaba a exceso de velocidad  y en aparente estado de ebriedad, sobre dicha Calzada en el carril derecho con dirección a la capital mexiquense y que de pronto quiso dar vuelta en el retorno, sin percatarse que sobre el carril izquierdo venia el otro taxi Nissan Tsuru con placas de circulación 11-88-JFE de la misma base, y se produjo el impacto.

Tras el impacto ambos vehículos quedaron del otro lado de la calzada con dirección a Temascaltepec, en el cual viajaban los estudiantes y los otros tres adultos, quienes fueron atendidos por los paramédicos y tras estabilizarlos fueron trasladados a diferentes hospitales de Toluca.

Ambos taxis sufrieron cuantiosos daños materiales, el lugar fue abanderado por los Federales y una hora después al lugar llegó el representante de la aseguradora quien se hizo cargo de los daños materiales de los carros, posteriormente ambas unidades fueron arrastrados mediante una grúa.

Redacción-alfa
Chocan taxis en Calzada Pacifico; viajaban estudiantes Reviewed by Toluca Noticias on 1/27/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Es mas que logico esa carretera esa una porqueria no hay semaforos no hay luz no hay nada ya deberia de dejar de ser carretera federal porque existe mucha circulacion de lugares sercanos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.