Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Choca taxi contra un árbol en Paseo Tollocan

Música y canciones

El exceso de velocidad dejó un saldo de dos personas lesionadas luego de la colisión de un vehículo contra un árbol, sobre los carriles centrales del Paseo Tollocan, a unos metros del boulevard Miguel Alemán durante esta mañana.

De acuerdo con informes policiales,  el incidente ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana de este sábado, después que un conductor de un Nissan tipo Tsuru con cromática de taxi, y placas de circulación 35-99-JGF del Estado de México, chocara contra un árbol.

Tras el aparatoso accidente, automovilistas que circulaban por la zona alertaron a los cuerpos de emergencia; a los pocos minutos, paramédicos de la Cruz Roja de Metepec y del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) brindaron atención prehospitalaria a las víctimas.

Las personas heridas fueron identificadas como José Vicente, de 44 años, conductor del vehículo de alquiler,  así como José Javier de la Cruz, de 25 años, quien viajaba como pasajero.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) mantuvieron abanderada la zona y agilizaron el tránsito vehicular.

Redacción-alfa
Choca taxi contra un árbol en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on sábado, enero 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.