Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Carambola en carretera Toluca-Tenancingo; dos heridos

Seguros de auto

La mañana del miércoles una carambola registrada sobre la carretera Toluca – Tenancingo derivó en al menos dos personas lesionados.

El incidente, revelaron fuentes policiales y de emergencia, ocurrió en el kilómetro 41+800 en el paraje San Martín, sitio donde frecuentemente se han suscitado accidentes automovilisticos.

Los autos implicados fueron un automóvil sin placas, una camioneta con láminas KX 15680  y un taxi con razón social “Tenancingo” y matrícula 2444 JFD.

Ambulancias

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas por elementos de la Cruz Roja, uno de 24 años y otro de 34, eran los conductores de la camioneta Ford F150 y el Volkswagen Bora respectivamente, mientras que quienes iban a bordo del taxi salieron ilesos, acotaron las fuentes.

Las causas de este accidente fueron atribuidas al exceso de velocidad con el que conducían, así lo informaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Una hora después la carretera fue reabierta en su totalidad, tras ser retirados los vehículos del lugar.

Redacción-alfa
Carambola en carretera Toluca-Tenancingo; dos heridos Reviewed by Toluca Noticias on jueves, enero 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.