Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Carambola de autos en avenida Las Torres y Tecnológico deja un muerto en Metepec

Las Torres Metepec
Muere un hombre en aparatoso accidente de tránsito con tres vehículos involucrados.

Un accidente automovilístico donde estuvieron involucrados tres vehículos dejo como saldo una persona sin vida en los carriles del bajo puente de la avenida Las Torres esquina con Tecnológico en este municipio la mañana de esta sábado.

Reportes indican que minutos después de las 06:00 horas el conductor de Volkswagen Cabrio descapotable tuvo un percance al chocar con el muro de contención por lo que salió de su unidad hasta quedar tendido sobre la carpeta asfáltica en dirección hacia San Mateo Atenco.

Autos involucrados

En ese momento, el chofer de un auto Jetta trató de auxiliar al hombre que aún contaba con signos vitales, sin embargo, un automovilista que viajaba a exceso de velocidad y con aliento alcohólico arrolló el cuerpo y embistió los dos autos hasta terminar volcado metros adelante.

“Inicialmente el accidente fue del Cabrio nada más, el conductor del Jetta trata de auxiliarlo pero el conductor del Mondeo venía a exceso y estado de ebriedad lo atropella y se lleva los otros dos vehículos, fue lo que nos refieren”, indicó un elemento de Cruz Roja que atendió la emergencia.

Metepec

Mencionan que paramédicos de la benemérita institución acudieron para tratar de auxiliar al sujeto de unos 30 años de edad, aunque ya nada pudieron hacer y únicamente corroboraron su muerte, el responsable fue detenido y presentado ante las autoridades para deslindar responsabilidades.

El tramo carretero fue cerrado, mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizaban las diligencias necesarias y después ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado hasta las instalaciones del anfiteatro para realizarle la autopsia de rigor.

Metepec, Noticias

Fuentes policiacas indicaron que el tripulante del Ford Mondeo color gris con placas de circulación LUZ­82­67 del Estado de México fue asegurado para rendir las declaraciones y determinar su situación jurídica en las siguientes hora.

Redacción-alfa/afondo
Carambola de autos en avenida Las Torres y Tecnológico deja un muerto en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/31/2016 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.