Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cancelan corrida de toros en Toluca

Espectáculos

Debido a la falta de permisos, la presentación de Pablo Hermoso de Mendoza en la Villa Charra de Toluca quedó cancelada, corrida que será reprogramada con fecha por definir.

El evento taurino se llevaría a cabo el domingo 17 de enero a las 16:30 horas, con la participación estelar del mejor torero a caballo del mundo, quien estaría acompañado de Federico Pizarro y Ernesto "Calita" Javier.

A través de un comunicado, la empresa Tauroarte presidida por Ricardo Montaño hizo oficial la cancelación del evento, mismo que ya había generado mucha expectativa entre los aficionados a los toros en la capital mexiquense, así como del sector de la población que está en contra de este tipo de espectáculo.

Tauroarte se disculpó así: "por cuestiones ajenas a la empresa, la corrida anunciada el domingo 17 de enero en la Villa Charra de Toluca, en la que estaban anunciados Pablo Hermoso de Mendoza, Federico Pizarro y Ernesto Javier Calita, será reprogramada en fecha posterior que se dará a conocer más adelante".

La empresa taurina se comprometió a reembolsar el dinero de todos aquellos que adquirieron sus boletos para presenciar la corrida en Toluca, de acuerdo al lugar y sistema de compra.

Redacción-asisuecede
Cancelan corrida de toros en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. dr barrigaenero 15, 2016

    tauroarte que nombre mas pendejo para una empresa esto es una burla arte..arte no tienen ni puta idea de lo que en realidad es arte...se la pelaron pinches taurinos pendejos por el momento..

    ResponderBorrar
  2. Ojalá y no lo dejen, aunque lamentablmente CON DINERO BAILA EL PERRO. Es un gran espectáculo el señor Pablo, por los caballos; pero en cuestión de maltrato a los toros, la verdad es que no se me hace nada bonito.
    He visto como tienen a los toros después de las corridas y es algo grotesco y feo.
    En fin, cuestión de aficiones. Pero estoy de acuerdoo con ud. dr.barriga. NO ES ARTE

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.