Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión atropella a ciclista de la tercera edad en Zinacantepec

Ciclistas

Un ciclista de la tercera edad perdió la vida al ser arrollado por un camión de carga sobre la carretera Calzada al Pacífico la mañana de este martes, a la altura de la comunidad de San Juan de las Huertas de este municipio, el responsable fue detenido en el lugar.

Reportes indican que alrededor de las 09:00 horas el hombre circulaba en dirección hacia la capital mexiquense a un costado de la vía, cuando fue embestido por la pesada unidad de la empresa Industrias JLC, con placas de circulación 054­EX­2, quedando tendido sobre la carpeta asfáltica.

Añaden que la víctima de 73 años de edad, vecino de este poblado, quedó aún con signos vitales, por lo que fue atendido en el lugar por elementos de Protección Civil; sin embargo, instantes después falleció a bordo de una ambulancia, por lo que fue necesario dar parte al Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos.

Bicicletas en Zinacantepec

Fuentes policíacas consultadas indicaron que Ángel había salido minutos antes a un mandado en la zona, por lo que al momento de regresar a su domicilio fue atropellado por el operador, de quien no se proporcionaron sus datos generales, pero quedó a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió al sitio para realizar las diligencias necesarias para después trasladar los restos hasta el anfiteatro para la autopsia de rigor y ser entregado a sus familiares.

El accidente se registró a unos 800 metros del evento del gobernador, Eruviel Ávila Villegas, realizado en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado relacionado, a la graduación de la Fuerza Especial de Seguridad Ciudadana.

Redacción-fuerza
Camión atropella a ciclista de la tercera edad en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.