Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caen tres por homicidio, extorsión y violación en Edomex

Fotografías de rostro y frente

En distintos operativos, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de tres sujetos, quienes están señalados como probables responsables de los delitos de homicidio, extorsión y violación.

Mediante una movilización realizada en Tlalnepantla, Policías Investigadores cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Adrián Ávila Vera, sujeto que enfrenta cargos por el homicidio de un menor de edad. Los hechos se registraron en Naucalpan, en marzo del año 2015, cuando el probable responsable y dos sujetos más, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas e iniciaron una discusión con la víctima, a quienes presuntamente le ocasionaron la muerte.

Posteriormente los presuntos homicidas abandonaron el cuerpo en calles del municipio, donde fue hallado por vecinos de la zona. Por lo que Ávila Vera fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, donde un juez definirá su situación legal. Mientras que, los servidores públicos de la PGJEM aprehendieron en Nezahualcóyotl a Rogelio García Álvarez, quien enfrenta cargos por el delito de extorsión en agravio de un vecino de ese municipio y quedó a disposición de un la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl, quien determinará su situación jurídica.

Finalmente, Agentes de Investigación de la PGJEM aprehendieron a Raymundo Antonio Vital Espitia, sujeto que está señalado como probable responsable de la violación de una mujer, quien era su pareja sentimental. De acuerdo con las indagatorias, se pudo determinar que los hechos se registraron en un inmueble de Ecatepec, sitio en donde se encontraba la víctima y al lugar arribó el probable responsable, quien presumiblemente la golpeó para cometer la violación. Este sujeto fue ingresado al Penal de Ecatepec, y será un juez quien defina su situación jurídica.

Redacción-edomexinfo
Caen tres por homicidio, extorsión y violación en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/07/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.